CC Cream de Naturtint

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una crema de peinado que estoy usando alternando con el Kinky Curly Knot Today, se trata de la CC Cream de Naturtint. Era una marca de la que no había probado nada pero había oído hablar bastante bien, es una firma cosmética de laboratorios Phergal para el cuidado del cabello. Esta CC está formulada con ingredientes naturales y veganos y es apta para el Método Curly.

Investigando he visto que Naturtint está especializada en productos naturales que no contienen amoniacos, parabenos, siliconas, parafinas, etc. por esa razón es válida para quien sigue el Método Curly. Esta CC Cream es un tratamiento antiedad y reparador del cabello con un 96% de sus ingredientes de origen natural como el extracto de Baobab, proteínas de trigo hidrolizadas y extracto de semillas de girasol.

naturtint

Tengo que decir que me ha gustado mucho, es una estupenda alternativa al Kinky ya que mientras que el Kinky solo hidrata por que no lleva nada de proteínas esta CC Cream lleva un poquito de proteína de trigo por lo que para conseguir un buen balance en mi pelo intento alternar productos con proteínas y sin ellas para mantenerlo sano. Una de las cosas que me ha encantado es que es muy ligera que para un pelo fino como el mío es un tema fundamental. Os dejo sus ingredientes:

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER)*. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) FLOWER EXTRACT***. BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE. CETEARYL ALCOHOL*. QUATERNIUM-80. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN**. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED PROTEIN**. HYDROLYZED PEA PROTEIN*. POTATO STARCH MODIFIED*. PARFUM (FRAGRANCE)**. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. d-LIMONENE. LINALOOL. CITRONELLOL.

naturtint1

Esta CC cream es de color blanco y es muy cremosa, con muy poca cantidad lo puedes extender perfectamente por todo el cabello. Yo esta la estoy combinando con geles sin proteínas mientras que el Kinky lo uso cuando voy a usar un gel con proteínas. El pelo queda suave, hidratado y ligero, no aporta nada de peso al cabello. Su precio además es muy bueno, ronda los 7 euros por lo que me parece un producto de 10 en todos los aspectos.

Un producto que os recomiendo sin duda si vuestro cabello necesita hidratación y proteínas porque os va a aportar ambas cosas.
¿Conocéis este producto de Naturtint?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Se ve genial, gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, no sé qué tal irá en pelo liso pero pinta bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. CCCream para el cabello, me dejas loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, nunca había oído hablar de este tipo de productos

    ResponderEliminar
  5. Bom dia. Obrigado pela dica maravilhosa. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto, gracias por la info.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz Año!😊

    ResponderEliminar
  7. Que curiosa, y se ve un tratamiento muy completo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tomo buena nota de tus impresiones con este producto.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. This CC cream sounds like great product. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de este producto , pero me lo apunto . Un beso preciosa. Te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no conocía esa crema.

    ResponderEliminar
  12. Naturtint is a good brand with very good quality products...

    have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por la recomendación, no lo conocía.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips