diciembre 03, 2021

Mis nuevos botines de Zalando

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros un caprichito que me di este Black Friday, me apetecían unos botines en un color beige o topo y cuando vi estos en la web de Zalando a un precio espectacular no dude y los eché al carrito de la compra. Con los zapatos y botas me cuesta un poco comprar por internet porque en la ropa aunque varíe un poco pues no pasa nada pero en el calzado como la talla no sea la correcta es un problema, pero me parecieron tan bonitos que decidí arriesgarme, os los enseño:

botines

Los botines son de la marca Anna Field de la diseñadora del mismo nombre. Esta diseñadora se inspira en sus propias experiencias a la hora de crear sus diseños. Anna Field además de calzado también diseña blusas, pantalones, camisas, chaquetas, etc. Sus diseños son modernos y femeninos y están pensados para una mujer que valora la comodidad pero también el estilo y las últimas tendencias. En la parte calzado encontramos diseños discretos pero elegantes y sofisticados, perfectos para combinar con tu ropa.

botines1

Son unos botines de imitación piel de color topo. El interior es de cuero sintético y la talla por suerte corresponde al estandar por lo que me quedan como un guante, estoy encantada. Tienen la puntera redonda cosa que me gusta mucho ya que son mucho más cómodos y no hace el pie tan grande como las que terminan en punta. El tacón es de aguja pero no es incómodo, al menos no para mi, pero es cierto que estoy acostumbrada a andar con tacones. El cierre es con cremallera en la parte interior de la bota y por detrás lleva un lazo con pedrería que le da un toque muy bonito y elegante.

botines2

Me encantan porque los puedo lucir tanto con pantalones como con vestidos o faldas así que espero usarlos mucho esta temporada y que la calidad sea buena y me duren para la siguiente sin problema, la calidad de los productos de Anna Field es conocida y espero que esta colección creada para Zalando siga cumpliendo los estándares de la marca.

botines3

¿Qué os parecen? ¿Os gusta mi compra?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. He comprado bastante veces en Zalando y botines de esa marca aunque un estilo completamente distinto ya que nunca llevo esos tacones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal la calidad? yo es la primera vez que he comprado. Un beso

      Eliminar
  2. Son muy bonitos, una buena compra jejej
    besos

    ResponderEliminar
  3. lovely boots, i like the color Dear...it looks so casual

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  5. Hola.
    Muy bonitos aunque lo mejor es que te quedan bien, yo es que no me arriesgo con esto del calzado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo que me pasa a mi, pero me gustaron tanto cuando los vi que decidí arriesgarme. Un beso

      Eliminar
  6. Son preciosos, ideales para para pasar todo el invierno con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  8. ¡Hola, Asunción!
    ¡Qué bonitos son! La verdad es que siento fascinación por los botines, estos que compraste lucen espectaculares, me encanta el modelo y también el color.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo para el calzado prefiero ir a una zapatería, porque no me fío mucho de comprar online, pero me han encantado esos botines :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que me pasa a mi porque la talla aquí como no aciertes... Pero he tenido suerte porque van perfectamente. Un beso

      Eliminar
  10. En black friday se consiguen buenos especiales amiga. Tengo unos iguales pero negros. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde. Parabéns pelo seu trabalho maravilhoso. Obrigado pela dica.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.