diciembre 17, 2021

Sugerencias para regalar estas Navidades

Hola chic@s, ¿ya tenéis preparados los regalos de estas Navidades o todavía estáis pensando que regalar? Hoy os traigo algunas sugerencias del mundo del perfume para que tengáis más ideas de que regalar, porque está demostrado que a los españoles nos gusta regalar perfumes por Navidad. Ya este Black Friday el 25% de las compras fueron perfumes, un porcentaje muy importante. Aquí voy a dejaros una lista de aquellos más emblemáticos y que más se compran tanto en tienda física como online, empezamos:

La Petite Robe Noire de Guerlain. Los perfumes de Guerlain tienen mucho tirón y este de la familia olfativa oriental con toques de vainilla ha  tenido mucho éxito desde su aparición en 2012. Un perfume muy francés en un bonito frasco rosa brocado y transparente que lo hace un regalo muy especial.

regalos_navidad

Alien Essence Absolue de Thierry Mugler. Este perfume también apareció en el mercado en el 2012 y pertenece a la familia olfativa Oriental pero en este caso es amaderado con un suave aroma a jazmín y corazón de madera de cachemira. Este para mi es perfecto a la noche y grandes ocasiones porque te aseguro que todo el mundo notará cuando entras en una habitación pese a la mascarilla.

regalos_navidad1

Sì Intense de Giorgio Armani, un aroma afrutado y atrevido, este perfume vio la luz en el 2013 y ha sido de los más regalados en Navidades. Tiene una nota de salida de grosellero negro con un fondo de vainilla y pachulí. Es un aroma que veo adecuado para cualquier momento del día o de la noche. 

regalos_navidad2

Roses de Chloé, es una fragancia delicada y muy femenina, también del 2013 y también floral. Es un perfume fresco con notas cítricas de la bergamota y el limón. En el corazón tiene rosa de Damasco sobre un fondo de almizcle blanco y ámbar. Es un aroma que podemos llevar en nuestro día a día, lo veo clásico y atemporal.
regalos_navidad3
Tresor Eau de Parfum Lumineuse de Lancome. Otro aroma habitual de estas Navidades, una de las que más se regalan, también apareció en 2013 y es del tipo Oriental-Floral orientado a una mujer romántica y soñadora. Tiene de salida el delicioso aroma del praliné y en su corazón lleva rosa de Damasco sobre almizcle y vainilla.

regalos_navidad4
Sensual Touch de Tous, esta fragancia apareció en 2012 y pertenece también a la familia olfativa Oriental-Floral con salida de bayas rojas con corazón de jazmín y orquídea en un fondo de vainilla y pachulí que le dan ligereza y un toque sensual. Este es uno de esos aromas que gustan y enamoran al instante, la veo ideal para mujeres femeninas y de corazón joven. 
regalos_navidad5

La Vie Est Belle de Lancôme, otra de las favoritas a la hora de regalar en Navidad, esta es de la familia Floral-Frutal y apareció en el 2012. Es un aroma que anima a la alegría y el optimismo por lo que es ideal para estas fechas. Sus notas de salida son pera y grosellas negras en un corazón de jazmín y azahar con un fondo de praliné y vainilla. Ya os podéis imaginar que con esa combinación nos encontramos con una aroma dulce y algo pesado por lo que esta la recomiendo más para esos eventos especiales y para la noche. 

regalos_navidad6

Coco Mademoiselle de Chanel, otra de sobras conocida. Se trata de una fragancia Oriental-floral, muy sensual y chic. Es la más antigua de las que os he mostrado, salió en 2001 pero no ha dejado de ser una de las más vendidas desde entonces. Tiene una salida de naranja y bergamota con un corazón de rosa y jazmín en un fondo de pachulí y almizcle. Esta me gusta mucho por su fijación y duración, os aseguro que te la pones por la mañana y por la tarde aún se nota su aroma. Es una fragancia para mujeres clásicas y contemporáneas de cualquier edad y con mucho carácter.

regalos_navidad7


Eau Sensuelle de Rochas, muy fresco y sensual también es de los que llevan mucho tiempo en el mercado, salió en 2009 y como todo de Rochas ha tenido mucha aceptación. Su salida es mango y naranja sanguina en un corazón de flores blancas con un fondo especiado de pimienta rosa y almizcle. Un perfume pensado para mujeres soñadoras y muy femeninas.

regalos_navidad8

Estos son algunos de los perfumes más vendidos en Navidad, ¿te identificas? ¿has comprado o te han regalado alguno de los que aquí he mencionado?

Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. Bellos perfumes es un genial regalo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. adoro Tresor pero jamas regalaria un perfume es algo personal Unicamente si averiguo cual le gusta
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es algo personal pero si sabes que familia olfativa es la que le va a esa persona puedes descubrirle un nuevo aroma que no conocía y será un fantástico regalo. Un beso

      Eliminar
  3. Si conoces los gustos de la destinataria, es un gran regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que soy muy fan de los buenos perfumes, de esos que huelen mucho y duran mucho. Este año he comprado, de tu lista, Sí, pero la versión "original" que me encanta. El resto no los he usado nunca ni sé cómo huelen pero es que hace mucho que no voy a una perfumería y compro habitualmente online ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Como bien dices, los perfumes es uno de los regalos más socorridos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los perfumes siempre son un regalo con acierto cuando se conoce qué tipo de fragancias le gustan a la otra persona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas. "La vie este belle" es una de mis fragancias favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Parabéns pelo seu trabalho maravilhoso. Desde já desejo um feliz natal com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Asunción!
    Si conozco los gustos de la persona, me encanta regalar perfume.
    Personalmente me gustan mucho Sì Intense de Giorgio Armani y La Vie Est Belle de Lancôme ;)
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  10. Trésor by Lancome is one of my favourite perfumes and I have offered it as a gift many times!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso lo que escribes y cómo te sientes
    te dejo mi admiración por vos y tu blog
    mucha

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.