diciembre 27, 2021

Manicura Nochevieja/Año Nuevo del #retonavidad21

Hola chic@s,  ¿Cómo se ha pasado la Navidad? espero que bien y que todos os encontréis bien, que es lo importante dada la situación que tenemos. Hoy os traigo la segunda manicura del #retonavidad21 planteado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. Esta semana como os imaginaréis el tema es la Nochevieja/Año Nuevo. L@s que me seguís ya sabéis que los verdes no son precisamente los tonos que más me gustan, no es un color con el que ve vea bien pero este año con esta nueva cepa del covid que nos ha roto los esquemas de una Navidad normal, porque aunque hay una gran mayoría de vacunados la incidencia crece día a día, y por eso, en esta ocasión me he decidido por un verde, un verde que simboliza la esperanza de que vamos a superar esto en breve. Esta es mi aportación, mi deseo con esta manicura de esperanza y comenzar un 2022 mejor de como terminamos el 2021.

manicura_verde

manicura_verde1

Como base para la manicura he usado la Base Antiescamación de Masglo y sobre ella el Auténtica de Masglo en todas las uñas. Luego estampé con un rojo de estampación de Pinpai unas guirnaldas de la placa placa SPH-016. Para proteger toda la manicura usé el brillo de secado rápido de Masglo.

manicura_verde2

Esta es mi manicura para esta semana, espero os haya gustado y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. Me encanta ese tono de verde que has escogido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El verde es un color que apenas uso en manicuras, pero ese tono es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de mis favoritos pero quiero empezar el año con esperanza porque la verdad, ya todos estamos agotados mentalmente con el tema del Covid y necesitamos creer que esto ya se termina. Un beso

      Eliminar
  3. al ver tu manicura, me he acordado del reto, madre mia que cabecita la mia, tu manicura preciosa y tienes unas uñas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, me encanta, es una manicura preciosa. Felices Fiestas. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper bonita y me alegro mucho que te hayas animado a participar 😊
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Desejo um ano de 2022 com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encanta tu manicura, no puede ser más navideña. Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado, te ha quedado perfecto! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.