diciembre 29, 2021

Serum Cocoa Noir de Dr. Botanicals

Hola chic@s, hoy voy a hablaros del serum que estoy usando actualmente, se trata del Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum de Dr. Botanicals. Es un serum muy ligero y que se absorbe de maravilla y no deja sensación grasa, que es algo que personalmente no me gusta nada. He tenido la oportunidad de probarlo ya que me ofrecieron la posibilidad de probar varios productos de la marca y este todavía lo tenía en su caja sin empezar a usarlo y ha sido el último en hacerse un sitio en mi tocador. 

Para los que no conocéis Dr. Botanicals, se trata de una marca inglesa que lleva en el mercado desde 2012. Es una marca vegana que utiliza ingredientes naturales de la mejor calidad para realizar sus productos. Además la marca no testa en animales, sus productos son todos cruelty-free y sus embalajes son de cartón reciclado. Este serum es un combinado de aceites y otros activos antiedad de tal manera que nos promete conseguir una piel joven y nutrida. La verdad es que yo la noto más bonita y luminosa así que por ese lado encantada con el producto pero con respecto a firmeza no he notado ningún cambio. 

cocoa_noir

Tiene una composición muy buena, la combinación de aceites me gusta mucho, lleva aceite de geranio que es muy ligero que ayuda a unificar el tono de la piel a la vez que la suaviza y le da luminosidad. Por otro lado también lleva aceite de espino amarillo muy rico en antioxidantes que hidrata la piel y le da un aspecto saludable y finalmente el aceite de neroli para reducir las imperfecciones de la piel. 

La forma de uso es la habitual, usamos dos o tres gotitas de producto y lo aplicamos sobre la piel limpia con la yema de los dedos a toquecitos y posteriormente ya podemos aplicar nuestra crema de tratamiento habitual. 

cocoa_noir1

Su presentación es en un frasco de cristal con un gotero y contiene 15 ml y una vez abierto dura 12 meses. Su precio habitual es de unos 59 euros y se puede encontrar fácilmente en muchas tiendas online. Como os he comentado a mi me ha gustado bastante ya que he notado la piel más luminosa e hidratada, no me convence su aroma, aunque indica Cacao Negro a mi personalmente me huele a coco y reconozco que no es uno de mis aromas preferidos en cosmética, al contrario que mi hija que le encanta el olor a coco. Pero tampoco debo exagerar, no huele a coco en exceso, es un olor suave que perdura un poquito pero que luego desaparece. Como os comentaba al principio, es un producto muy ligero, casi parece agua y la piel lo absorbe enseguida sin ningún efecto graso. Aunque viene muy poco producto la verdad es que como solo se usan un par de gotitas cunde lo mismo que otros serums con mayor cantidad pero no es un producto barato. 

Si buscas un producto natural y antiedad es un buen producto para empezar a tratar los problemas de la edad, hidrata e ilumina la piel y con su uso puede ser perfecto para retrasar los efectos del tiempo y la contaminación en nuestra piel.

¿Conocíais este serum de Dr. Botanicals?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, Te mando un abrazo para ti y tu familia y te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos!!!! te deseo un feliz año nuevo! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. I didn't know the brand, but this product sounds promising.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguna que otra cosita y muy bien en general. Un beso

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas de él, lo tendré en cuenta que he usado poquísimo de esta firma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por la recomendación bella
    Me he dado cuenta que no te seguía, ya te sigo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. good product... and good recommend...

    Have a nice day

    ResponderEliminar
  8. I hear about this brand for the first time.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué interesante este sérum! No lo conocía pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. De esta marca no he probado nada, este serum se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mi el serum no me hace mucha gracia. No me gusta usar aceites en la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece un aceite, es más como agua y no deja ninguna sensación grasa. Un beso

      Eliminar
  12. No lo he visto por aca en Miami
    En este momento estoy usando midnight recovery concentrate Kiehls. Te ue3nto para mi ninguna crema por mas cara que sea te quita lo que uno tiene solo el face lift
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es prevenir antes de que surjan los problemas de piel. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.