diciembre 20, 2021

Manicura rescate diciembre y reto

Hola chic@s, os traigo la manicura con los esmaltes de Essence del rescate de Diciembre que al mismo tiempo es mi aportación al #retonavidad21 planteado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. El tema por supuesto no podía ser otro que Nochebuena/Navidad así que en esta manicura he usado los dos esmaltes que os enseñe, ese rojo profundo y el dorado combinándolos con una estampación de nieve que siempre asociamos a la Navidad y a estas fiestas tan entrañables, espero que os guste.

retonavidad21

Como base para la manicura he usado la Base Antiescamación de Masglo y sobre ella el 04 the xmas nail story en todas las uñas salvo en la anular que lleva el dorado 05 hello nice to glitter you! ambos de essence. Luego invertí los colores y sobre las rojas estampé con el dorado unos copos de nieve de la placa BeautyBigBang06 y el las doradas con el rojo una niña patinando en el hielo de la placa SPH-015. Para proteger toda la manicura usé el brillo de secado rápido de Masglo.

retonavidad21_1

retonavidad21_2

Esta es mi manicura con los esmaltes rescatados y mi primera manicura del reto. Os animo a participar en este reto, se admiten todas las aportaciones no solo manicuras, podéis participar con maquillajes, manualidades, postres navideños, amigurimis, lo que os apetezca!! Animaros porque va a ser muy divertido y vamos a ver cosas fantásticas.
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Es una manicura muy elegante y festiva. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  3. beautiful combines.... great idea...

    Mery Christmas and happy new year

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Preciosa manicura para el reto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde. Obrigado pelo carinho. Desejo um feliz natal com muita paz e saúde, que em 2022 você realize novos sonhos e projetos.

    ResponderEliminar
  6. Your nails look beautiful! Festive design!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  7. Los colores son preciosos sobre todo ideales para estas fiestas.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas todas tus manicuras! Yo me propuse cuidar mas mis manos! Te dejo un beso y abrazo incluido por la navidad, que pases lindo! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo también me hice una manicura navideña hace poco, pero con otros colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me gusta mucho la manicura, yo aun no hice la mia jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la compartes en cuanto la hagas que tenemos ganas de verla. Un beso

      Eliminar
  11. TU COMENTARIO DESAPARECIO DEBE DE TENER ALAS
    uN ABRAZO INMENSO DESDE mIAMI

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y muy elegantes, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.