diciembre 15, 2021

El rescate de Diciembre: Edición Limitada de Navidad (antigua)

Hola chic@s, este mes el rescate es de lo más acertado dadas las fechas y es que se ha decidido que sea un producto de una edición limitada de unas Navidades pasadas. La verdad es que no me suelen tentar este tipo de ediciones y rara vez he comprado algo pero buscando entre mis cosas he encontrado estos esmaltes mini de un calendario de adviento, creo que del 2017 y pienso que puede encajar en la idea de este rescate.
rescate_diciembre

La verdad es que son todos unos colores muy bonitos así que los he sacado de la caja donde estaban guardados y olvidados y voy a usarlos durante este invierno porque son colores muy acertados para esta época del año. Del calendario salieron 5 esmaltes, todos muy especiales, el 01 hohoho my love, un rojo con un toque rosado muy bonito, el 02 santa clause's surprise, es el rojo por excelencia que asociaríamos a la Navidad, al color del traje de Papa Noel, el 03 me & my snowflakes es un nude en un color crema muy suave, que recuerda un dulce de algodón, el 04 the xmas nail story, es un rojo muy oscuro, que según la luz parece un lila oscuro y finalmente el 05 hello nice to glitter you!!, el brilli, brilli que no puede faltar en unas Navidades, es un dorado con mucho brillo para dar el toque festivo a estas fiestas. Para el rescate he seleccionado los dos últimos con los que tengo pensado realizar una manicura navideña. Espero os guste.

rescate_diciembre1

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Y lo q molan los calendarios de adviento

    ResponderEliminar
  2. No recordaba ese calendario! Deseando ver tu manicura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los tonos elegidos, además los esmaltes de essence suelen ser geniales

    ResponderEliminar
  4. Como no les presto atención a los calendarios y tampoco a las cajitas ¡no lo conocía!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! son tonos muy bonitos, perfectos para estas fechas. Besos

    ResponderEliminar
  6. These are nice polishes. I have the Ciate Advent Calendar :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, son unos esmaltes preciosos, les vas a dar mucho eso este invierno. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Son unos tonos muy bonitos. Tenemos tantas cosas en casa que nos olvidamos de que a veces tenemos auténticos tesoros en los cajones ¡yo la primera! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes parecen muy festivos. Estoy deseando ver la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lindo os esmaltes.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  11. The nail colors you chose are beautiful.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos colores <3
    Ten un buen dia!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección! Deseando ver la manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me han encantado los esmaltes. Son colores que me gustan mucho para otoño/invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.