diciembre 13, 2021

Mascarilla Meu Cacho de Lola Cosmetics

Hola chic@s, el pasado 3 de diciembre se realizó una Quedada Curly en Madrid donde nos juntamos varias rizadas para hablar de nuestras rutinas, productos que nos van bien, productos que nos van mal, compartir productos, etc. Tras una muy agradable charla e intercambio de productos nos pasamos por Bravo Beauty a ver productos aptos para el Método Curly y porque no, para realizar alguna comprita si encontrábamos algo que nos interesara y como era de esperar no salí de allí con las manos vacías.

Trabajan con varias marcas de productos aptos, en esta ocasión, buscaba una mascarilla hidratante, mi mascarilla de Shea Moisture se me estába agotando y necesitaba una nueva que la sustituyera, la mascarilla de Shea Moisture es una maravilla pero quiero probar otras marcas así que cuando encontramos la mascarilla Meu Cacho de Lola decidí llevármela a casa para probarla. Se trata de una mascarilla hidratante sin proteínas que era lo que yo buscaba específicamente.

meu_cacho

Para l@s que no conocéis Lola Cosmetics os diré que se trata de una marca brasileña vegana con una completa gama de productos para el cuidado del cabello. Como marca vegana los productos son muy limpios, 100%b veganos y no hacen pruebas con animales, un buen punto a su favor. 

Esta mascarilla es muy hidratante y lleva aceite de Patauá y extractos vegetales, está pensada para el cabello rizado que necesita mucha hidratación. Esta mascarilla penetra en profundidad permitiendo al cabello recuperar su equilibrio, el aceite de Patauá ayuda además a desenredar el pelo y a nutrirlo.

meu_cacho1

La forma de uso es la habitual de una mascarilla, tomamos la cantidad necesaria según nuestra cantidad de cabello y la distribuimos bien por todo el pelo y la dejamos actuar. Cuanto más tiempo más hidratación, en el método puedes usar mascarillas entre 15 minutos y dos horas según la necesidad de hidratación del cabello. Un cabello bien hidratado se verá más suave, brillante y tendrá menos frizz.

Ingredientes

Aqua, Glycerin (Vegetable Derived), CetylEsters, Oenocarpus Bataua Fruit Oil, Cocos Nucifera Fruit Extract (and) Kappaphycus Alvarezii Extract (and) Eucheuma Spinosum Extract Hydrolyzed Strawberry Fruit (and) Hydrolyzed Rasberry Fruit (and) Hydrolyzed Eugenia Edulis Fruit, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Carica Papaya Fruit Extract, Orbiginya Oleifera Seed Oil, Prunus Armenica (Apricot) Kernel Oil, Isomyl Cocoate, Sodium PCA, Behentrimonium Chloride, Citric Acid, Dehydroacetic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol, Fragrance/Parfum, Hexyl Cinnamal*.

meu_cacho2

Tengo que deciros que la he usado ya un par de veces y encantadísima. Es muy hidratante, el pelo queda muy suave y suelto, perfectamente hidratado. Tiene un olor muy agradable y la textura es densa pero muy suave de forma que con poca cantidad se extiende de maravilla por todo el cabello. Al aclararla, el cabello queda muy suave al tacto y se desenreda con mucha facilidad, de tal forma que al aplicar el acondicionador después para el STC y sellar la hidratación se forman una algas fantásticas que son muestra de que el cabello está hidratado y nutrido. 

meu_cacho3

Esta mascarilla por tanto queda en la lista de productos con los que repetir e ir alternando. También decir que disfruté mucho la tarde con las compañeras curlys y estoy deseando que a la vuelta de las fiestas organicemos una nueva.

quedada_curly

¿Conocíais los productos de Lola? ¿Qué os parece esta mascarilla?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene una buenísima pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía la marca, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la mascarilla tiene muy buena pinta y me encanta su diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Os veo genial a todas ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy buscando una mascarilla, porque desde que se me terminó la mía hace tiempo no he vuelto a comprar. Aunque esta no es para mi, porque no tengo el pelo rizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta. Y esas quedadas son geniales.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, lo pasamos bien a la vez que aprendemos unas de otras. Un beso

      Eliminar
  8. Boa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Parabéns pelo seu trabalho maravilhoso. Produto incrível, obrigado pela dica.

    ResponderEliminar
  9. Very fine post 😊 this product seems very good 😊

    ResponderEliminar
  10. Que divertidas estas quedadas! No conocía esta firma, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.