agosto 02, 2021

Productos terminados julio 2021

Comienza agosto y con él la habitual entrada de productos terminados. En esta ocasión son poquitas cosas pero quería dejaros mis comentarios sobre mi experiencia con ellas durante su uso.  Comenzamos:

terminados_julio1

Acondicionador Hair Food Aloe Verra de Fructis de Garnier. Este acondicionador finalmente lo he usado más como Cowash que como acondicionador porque como acondicionador a mi no me ha funcionado bien, es como si no me pusiera nada en el pelo y no me aporta nada de hidratación ni suavidad por lo que lo he estado usando como Cowash. Os hablé de este acondicionador aquí.

Loción corporal de Argán de Drasanvi. Esta loción me ha encantado durante estas semanas de calor por su aroma fresco y ligero ya que lleva aceites esenciales de lavandí y limón. La piel  queda suave y fresca, realmente una loción fantástica y no dudo volver a repetir con ella. 

terminados_julio

Crema primeras arrugas de Skin Method. Una crema perfecta si buscas hidratación pero si tu piel ya tiene otras necesidades se te va a quedar corta, es lo que me ha pasado a mi. Me ha gustado, es muy ligera y se absorbe muy bien pero como os digo si ya vuestra piel es madura y necesita un tratamiento antiedad esta crema no es la más adecuada. Os hablé de esta crema aquí.

Serum C-Vit Liposomado de Sesderma. Este serum me ha encantado, la piel adquiere más luminosidad y se nota más igualada, a mi personalmente es que siempre los productos con vitamina C me funcionan de maravilla y este serum no ha sido diferente, totalmente recomendable. Os hablé de este serum aquí

Mascara SexiPulp de Yves Rocher. Una máscara fantástica, no es una máscara resistente al agua pero la he llevado durante estos días de calor y os puedo asegurar que aguanta muy bien, no se cae sobre el párpado y no mancha nada al pasar las horas. Realmente contenta porque además peina muy bien una a una las pestañas depositando muy bien el producto  sin nada de grumos y deja unas pestañas realmente bonitas. Sin duda repetiré con ella. 

terminados_julio2

Finalmente dos habituales de esta entrada los discos desmaquillantes de Demakup y la pasta de dientes 3D White Luxe de Oral B, esta la alterno con la Pro-Expert y si que puedo decir que si he notado un blanqueamiento progresivo ligero por lo que seguiré con la combinación que parece que funciona. 

terminados_julio4

Estos son mis terminados del mes, ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Hola guapa! Precisamente yo estoy escribiendo mi entrada de terminados jejeje, aunque son de hace más tiempo. Pues coincidimos en el serum de Lesderma que también es de mis favoritos, en la máscara de YR, y en la pasta y los discos desmaquillantes. Me he apuntado la loción de Drasanvi aunque he mirado su precio y se me va un poco de presupuesto jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Geniales productos, te mando un beso. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. me apunto la loción de argan para piel seca... que con mi piel de lagartija me vienen muy bien estas cosas y la mascara de YR para probarla

    ResponderEliminar
  4. Meapunto la loción de Drasanvi, tiene que oler a gloria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Asunción,

    Sí, coincidimos en los discos desmaquillantes de DeMakeup, hasta la fecha uno de los que más me han gustado jeje

    Un abrazo y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me unto bien de lociones corporales. Las probaré, no te quepa duda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. He probado la máscara de Yves Rocher y el serum de Sesderma. La máscara no es una de mis favoritas, pero el serum me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es fantástico, a mi la máscara me ha funcionado muy bien. Un beso

      Eliminar
  8. Muy buenos esos terminados esa locion de Argan luce buenísima

    ResponderEliminar
  9. He gastado esa máscara y tengo repuesto porque me encanta!! Bss.

    ResponderEliminar
  10. i had this sesderma serum. it was pretty good

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar ese serum de Sesderma, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar la loción corporal de Drasanvi por lo que nos comentas del aroma.
    Besitos.

    ResponderEliminar

  13. Parecen muy interesante Me gusta verlos y ver lo que comentan
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Hola! solo coincidimos en la pasta de dientes. Besos

    ResponderEliminar
  15. Good stuff you used. Can you believe it is August! Scary haha!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.