agosto 20, 2021

Plan Bikini con Pompadour

Hola chic@s, a tod@s nos gusta lucir tipazo en verano y vernos bien en bañador o en bikini por eso el Plan Bikini de Pompadur puede ayudarnos un poco en alcanzar este objetivo. En primer lugar os cuento en que consiste su Plan Bikini, se trata de 3 tipos de infusiones distintas para tomar a lo largo del día, una por la mañana, otra después de la comida y la última por la noche.

pompadur

Por la mañana tomaremos una infusión Detox, está infusión nos ayuda a eliminar toxinas.  Contiene diente de león, saúco, ulmaria y ortiga que son 4 plantas muy eficaces a la hora de deshacernos de esas toxinas que quedan en nuestro cuerpo. A las plantas anteriores Pompadour le añade té verde que aporta su poder antioxidante y la cola de caballo para reducir la retención de líquidos.

pompadur1

Yo recomiendo tomarla antes del desayuno si soléis tomar como yo café, si lo que tomáis es una infusión por las mañanas puedes sustituir tu infusión habitual por esta. El sabor es agradable y suave, a mi personalmente me gusta mucho. Es una infusión que suelo tomar cuando quiero depurar mi organismo y funciona muy bien.
De todas formas si queremos tomar más de una podemos pero no superar las 3 o 4 infusiones, además no está recomendado para personas mayores, niños ni durante el embarazo y lactancia.

Después pasamos a la infusión de Cola de Caballo plus 3 que tomaremos tras la comida. Esta lleva cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judias vainas que unen sus propiedades para que de forma natural se reduzca la acumulación de líquidos. 
pompadur2
Esta ya la suelo tomar mucho cuando me noto hinchada y es una maravilla porque enseguida notas que vas más al baño y que retienes menos líquidos.
Como en el caso anterior no podemos abusar de ella y no es recomendable tomar más de 3 al día. Contraindicado en los mismos casos que el Detox.

Finalmente el último paso del plan es tomar una infusión de Delgaxan por la noche para ayudarnos a mantener la línea. Esta contiene sen una planta que ayuda a ese momento diario, tiene un ligero efecto laxante, vuelve a llevar un poco de cola de caballo, de nuevo para controlar los líquidos y menta que le da un sabor que me encanta. 
pompadur3
De esta infusión en particular solo se recomienda tomar una al día y vuelve e estar contraindicada para los casos comentados antes. Esta es la que no suelo tomar porque por suerte no tengo problemas con mi peso pero tengo amigas que si han seguido el plan completo y están encantadas y cada año vuelven a él porque funciona.

Si habéis probado el plan completo comentadnos vuestra experiencia y si lo recomendáis. Cada una de ellas por separado son también estupendas, como os comentaba yo suelo tomar la detox y la cola de caballo cuando lo necesito porque funcionan de maravilla y os las recomiendo sin duda.

Un besito y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

53 comentarios:

  1. Yo he probado otras infusiones de Pompadour pero estas en concreto no, así que voy a tomar nota porque se acerca el verano y nos tenemos que cuidar más..Un besito

    ResponderEliminar
  2. La cola de caballo me vendría genial, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de cola de caballo y si que se nota!besos!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, pero me parece una propuesta genial de cara al verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo tipo de infusiones y si que es verdad que una infusion que lleve cola de caballo se nota mucho,vas mas amenudo al baño,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho las infusiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que no se puedan tomar en peridoso de lactancia o embarazo, imagino que seran sanas pero eso me da curiosidad Asunción : )

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te extrañes, aunque son extractos de plantas no son inocuas, ya que algunas tienen efectos laxantes, de reducción de líquidos como la cola de caballo que en según que circunstancias no es conveniente tomar, por eso lo del aviso. Besitos

      Eliminar
  8. Las infusiones Pompadour he probado y me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy probando también una de cola de caballo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo soy muy amante de las infusiones y tes, y de esta marca alguna he probado, pero estas en concreto no, asi que me las apunto jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi estas concretamente me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  12. he probado la cola de caballo y a mi me gusta

    ResponderEliminar
  13. Yo tomo té verde y té rojo, soy más de té que de cafés, no puedo con el café jajajaaja ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Soy adicta a los tés, el té blanco, el té verde y los roibos son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más de manzanilla y poleo, éstas no las he probado! un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo he probado delgaxan, lo toma una amiga y esta como loca y a mi no me gusto!
    y cola de caballo que si me gusta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  17. Por cierto que bonita la cabecera!

    ResponderEliminar
  18. yo creo que ya ni plan bikini ni plan bañador....bufff no se como me las voy a arreglar este año....ayudar un poco la verdad que siguiendo una dieta, soy consciente de que ayudarían....pero siempre lo dejo todo para ultima hora...ire a la playa a las 8 de la tarde...cuando no haya nadie^^ jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te comprendo!!!!

      Eliminar
    2. pero es dificil de encontrar solo tengo las de la noche!!!!

      Eliminar
  19. That´s great! Good Time for it :)

    kisses

    ResponderEliminar
  20. Que interesante, me encantan las infusiones y las tomo a diario. Este plan me parece súper interesante. Yo ahora estoy con el de piña y maracuyá de HORNIMANS, que en el fondo tienen el mismo objetivo jejeje!

    Besooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  21. Anda! Pues no sabía que había estos kits para ayudarnos a mantenernos divinas. Iré a ver porque el veranito ya está aquí (digo esto mientras tiembla todo por el viento y el frío aquí en Las Rozas... En fin...)
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
  22. I love Pompadour!!!!!
    Kisses darling, have a lovely day!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues las probé y las sigo tomando, a veces no en su orden.Me gustan y creo que en el tema retención de líquidos ayudan
    Muy buen post
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  24. N o las he probado, no me gustan mcho las infusiones, excepto la malta que es lo que tomo todos los días después de comer. Una malta con rodajita de limón y dos cubitos de hielo, sea invierno o verano, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mi si me gustan las infus, pero depende cual jeje.
    Me ha hecho gracia que sea el plan bikini

    ResponderEliminar
  26. Yo suelo tomar té verde, es depurativo y a mi me va de coña, además de que me gusta jeje
    Creo que las infusiones son una buena opción para perder esos kilitos que ganamos en Navidad

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Asun, no conocía este trío pero me ha encantado, mientras sean hierbas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta marca, esta entre mis favoritas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. HOla, las acabo de probar y estan muy ricas, a ver si me valen para perder algunos liquidos.

    ResponderEliminar
  30. He leído que es malo tomar por mucho tiempo delgazan para el colon eso es cierto?o puedo tomar esos tres sin descansar.a mi me están sirviendo mucho,pero claro hago dieta y ejercicio.llevo 3 dias sin tomarla y tengo dolor de barriga y me noto más hinchada.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son infusiones para tomar durante un tiempo pero no demasiado ya que son diuréticos y en exceso pueden ser perjudiciales.

      Eliminar
  31. Parecen buenas infusiones, gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  32. A mí también me gustan mucho las infusiones.

    ResponderEliminar
  33. I haven't heard of these before, but it sounds interesting!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  34. I like tea! I bought the Valarian one when I was in Spain in 2019.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ^^
    Ojalá me gustasen las infusiones, porque sé que tienen muchas propiedades, pero desgraciadamente no es así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes no me gustaban pero poco a poco les fui cogiendo gusto y ahora me encantan!!Un beso

      Eliminar
  36. no suelo beber infusiones, aunque me vendrian genial

    ResponderEliminar
  37. Van muy bien. Lipoaccion de pompadour también va genial, lo único que por la noche a mi me desvelan al llevar Té. También hay que tomarlas con una dieta, aunque no sea severa , si lo que quieres es perder peso.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.