agosto 04, 2021

Descubriendo Ninacloak

Hello girls, today I come to tell you about a new online store that I have known, it is Ninacloak, it is a clothing and accessories store with a wide variety of products and at very interesting prices. The clothes in particular are totally current, you have dresses, pants, jackets, etc. for both women and girls and they can be sent anywhere in the world.

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una nueva tienda online que he conocido, se trata de Ninacloak, es una tienda de ropa y de accesorios con una gran variedad de productos y a unos precios muy interesantes. La ropa en particular es de total actualidad, tienes vestidos, pantalones, chaquetas, etc tanto para mujer como para niña y pueden enviar a cualquier lugar del mundo. 

ninacloak

It has been a great discovery because this summer I really wanted to renovate a wardrobe that I had not bought for a long time due to the pandemic and in this store I have seen really nice things. Above all, I was struck by the original patterns that many of their garments have, especially their trendy women's tops like this one that I love with that pattern where you can see some butterflies.

Ha sido un gran descubrimiento porque este verano me apetecía mucho renovar armario que con la pandemia hacía tiempo que no compraba y en esta tienda he visto cosas realmente bonitas. Sobre todo me ha llamado la atención los estampados tan originales que tienen muchas de sus prendas  especialmente sus trendy women's tops como este que me encanta con ese estampado donde se ven unas mariposas.

ninacloak1

I have also liked the blouses very much, you can find them from the most classic models in neutral tones ideal for this season, but we also find the most original stripes, squares and prints if you are looking to get out of the monotony, in your collection trendy womens blouses you will find precious things like this that I think is ideal in white with embroidery, don't tell me it's not pretty and it fits into any look, with jeans and sneakers you would just be perfect.

Las blusas también me han gustado muchísimo, las puedes encontrar desde los modelos más clásicos en tonos neutros ideales para esta temporada, pero también encontramos las rayas, los cuadros y de nuevo estampados de lo más originales si buscas salir de la monotonía, en su colección  trendy womens blouses  encontraréis preciosidades como está que me parece ideal en blanco con el bordado, no me digáis que no es bonita y encaja en cualquier look, con unos vaqueros y unas zapatillas simplemente ya irías perfecta.

ninacloak2

Another strong point of this website is its customer service team always ready to help you since their priority is that the customer is satisfied. What more could you want? Did you know this store? What do you think of my chosen ones?

Otro punto fuerte de esta web es su equipo de atención al cliente dispuesto siempre a ayudarte ya que su prioridad es que el cliente esté satisfecho. ¿Qué más se puede pedir? ¿Conocíais esta tienda? ¿Qué os parecen mis elegidos?

A kiss and see you in my next post. / Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Me encanto la ultima blusa. Gracias por la recomendación, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. This sounds like a wonderful brand! Love these picks!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el descubrimiento, me encanta la última camisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Asunción,

    La web aun no la conocía (Gracias por presentármela) y tus elegidos me han encantado, sobre todo la blusa blanca es preciosa, y cómo bien dices, combinándola solo con unos vaqueros ya iríamos perfectas ^^

    Un abrazo muy grande y pasa un buen día! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía la web. La verdad es que cada vez hay más páginas de este tipo que ofrecen ropa buena bonita y barata, además con tallas cada vez más grandes para que las rellenitas no tengamos problema en llevar ropa chula. Me ha encantado la camiseta verde aguamarina, le echaré un ojo. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que linda ropa el pelo me encanta y es lo que uso fresco y joven para el verano Placer siempre
    es visitarte

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu seleccción, sobre todo la primera. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuidado, lo que se ve no es lo que recibes, ves cosas preciosas con una tela que parece chula y moderna, y te llegan unos artículos de una calidad pésima, las prendas del mercadillo son infinitamente mejores, son completamente diferentes a las fotografías. Si quieres devolver, tienes que pagar tú los gastos, que son altísimos, así que te lo tienes que tragar, por lo menos esa ha sido mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues que lástima. La verdad es que conmigo se portaron muy bien. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.