agosto 14, 2019

Vestidos de invitada

Hola chic@s, el mes de septiembre suele ser el mes más elegido para las bodas y si estas invitada empieza la búsqueda de ese vestido que no sea caro pero con el que luzcas maravillosa. Para estas ocasiones Babyonlinewholesale nos va a ayudar.

En esta web vas a encontrar vestidos de cóctel perfectos para cualquier evento al que tengas que asistir. ¿Qué os parece este en rojo? No me digáis que no es espectacular, con ese largo a la rodilla y los hombros al aire me parece un vestido precioso. 

look1
Pero uno que me ha encantado y que me parece super elegante porque el negro nunca falla es este otro vestido de su línea vestidos de noche. Si buscas algo más discreto pero al mismo tiempo que siente de maravilla y quedes espectacular este vestido lo cumple.  

look2

Y este me parece precioso para una graduación, mi hija ya le tiene echado el ojo para la suya. Tiene un color muy dulce y un diseño del cuerpo muy bonito y que se adapta a cualquier tipo de mujer. Si te ha gustado puedes encontrar más vestidos de fiesta como estos en esta tienda online. 

look3

¿Conocíais Babyonlinewholesale? ¿Qué os parecen estos vestidos?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Lovely dresses. I really like the black one. Enjoy the rest of your week!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son diseños preciosos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. El último vestido me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. amazing post, I follow you on gfc 779, follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post! Gracias por la información! Me encantaría verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. El primero se parece a uno que tengo y que queda espectacular, aunque mi favorito es el tercero, se ve precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es que mi color es el negro...Así que me quedo con ese. BSS

    ResponderEliminar
  8. I love the first dress!

    https://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tiene vestidos muy bonitos esta web, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.