agosto 21, 2019

Cásate con Babyonlinewholesale

Hola chic@s, estos días vemos muchas entradas de vestidos de novia preciosos y por lo general son largos con ese aire de princesa que muchas novias quieren tener ese día, en el que son las protagonistas, pero también hay preciosos vestidos de novia cortos como podemos encontrar en Babyonlinewholesale. 

Por ejemplo este que os muestro aquí. Con el encaje, el cuello barco y el corte romántico es un maravilloso vestido para lucir por ejemplo en una boda civil ¿no os parece?

bodas
Por supuesto también encontramos vestidos de damas de honor ideales. Este por ejemplo me encanta, porque las damas de honor estarán guapísimas y será el complemento perfecto al vestido de la novia. 

bodas1

También podemos encontrar preciosos vestidos de encaje para las invitadas, como este de estilo vintage en un precioso color granate muy favorecedor. 

bodas2

¿Conocéis Babyonlinewholesale? ¿Qué os parece mi selección?
Un beso y os veo en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Son muy bonitos y me parecen buena opción si es lo que la novia quiere. En mi caso me case con uno de corte de princesa que es lo que siempre había "soñado". bsts

    ResponderEliminar
  2. They have so nice dresses, I need to check this store :)

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción para encontrar vestidos bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Everything looks amazing! Really gorgeous dresses:)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! Me encanta tu selección. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocia la pagina, tiene cosas chulas, el ultimo vestido me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. So many beautiful dresses in this web :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Son diferentes pero preciosos para una ocasión tan especial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.