agosto 12, 2019

Una manicura Apasionada

Hola chic@s, qué tal las vacaciones? nosotros lo hemos pasado de maravilla, tras unos días en la playa descansando y desconectando nos fuimos a Noruega y ha sido fantástico. Ya os lo iré contado  nuestra experiencia en el país nórdico porque hoy quiero enseñaros la manicura que he llevado durante estos días. Se trata de una manicura con un color super alegre y veraniego, se trata del Apasionada de Masglo.


Como base llevo la base de Uñas fuertes de Masglo, sobre la base apliqué dos capas del Apasionada. Sobre el dedo anular estampé un diseño en negro en la parte superior como si fuera una francesa y finalmente protegí todo con el top coat efecto gel de Kiko.


¿Qué os parece la manicura? ¿y el color del Apasionada de Masglo?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. Such a fabulous idea to do manicure once you got back from vacations, nails need much care. Love this nail polish and the design too, very fancy and stylish!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso. Me gustan mucho los esmaltes de Masglo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tienen una gran variedad y son todos preciosos. Un beso

      Eliminar
  3. Estupendo post! Gracias por la visita! Buen día ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. El tono es precioso y tienes unas uñas espectaculares :) me ha encantado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful nail polish color.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Colorful and elegant. Good product. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  7. Hola! que manciura tan bonita, el color es precioso y ese no lo tengo asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tono. Justo lo utilicé hoy también así que ha sido una coincidencia leer tu post sobre él jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manicura preciosa. El tono es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonita con el detalle de la puntilla negra, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.