agosto 19, 2019

Productos terminados julio 2019

Hola chic@s, este mes traigo con un poco de retraso la habitual entrada de productos terminados. Durante el mes de julio la verdad es que se terminaron bastantes cositas así que nos ponemos directamente al tajo y os cuento mi experiencia con cada uno de ellos.

terminados


Champú Ritual of Happy Buddha de Rituals. Un champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas y con un maravilloso aroma. Este champú hace algo de espuma y deja el cabello limpio y con un agradable olor pero es necesario después usar un acondicionador ya que el cabello queda algo seco. Yo estoy usando el mismo de la línea por mantener el aroma y la combinación de ellos no está nada mal pero reconozco que el champú no me acaba de convencer ya que como digo me deja el cabello algo reseco. 

Mascarilla Nutri repair con o sin aclarado de Fructis de Garnier. Me ha encantado, la verdad es que funciona de maravilla de ambas formas. Tengo claro que voy a probarlas todas ya que con muy poca cantidad tienes para todo el cabello, huelen de maravilla y el pelo queda suave y brillante. Este en concreto lleva manteca de Karité y 3 aceites para nutrir intensamente el cabello y no contiene ni siliconas ni parabenos. 

terminados1

Gel limpiador purificante Sébium de Bioderma. Un gel limpiador para el rostro que deja la piel limpia sin resecarla, me ha gustado mucho y además tiene un formato ahorro de 500 ml que está muy bien. Repetiré seguro porque para pieles grasas o mixtas os aseguro que va fenomenal.

Savon Noir de Nacomi. Lo he alternado con el gel anterior, como os he contado en otras entradas de productos terminados se ha convertido en un básico en mi tocador eso sí, hay que usarlo con cuidado ya que puede resecar en exceso. Yo lo estoy usando un par de veces a la semana en las zonas más grasas de la piel.  

terminados2

Crema de manos Happy Hands Mandarin & Mint. No puedo negar que me encantan las cremas de manos de Rituals, no solo hidratan sino que dejan un aroma riquísimo eso sí, siempre estoy cambiando y cada vez uso una distinta. La verdad es que no soy muy fiel a ninguna crema de manos pero las de Rituals son de mis favoritas. 

Protector solar en aceite seco 50 SPF de Garnier Delial. Cumple con lo que promete es un buen protector, el problema es que es un aceite que seca prácticamente en contacto con la piel y que es difícil de aplicar ya que no sabes si te lo has aplicado bien por todo o no, ya que como seca tan deprisa y se absorbe tan rápido no lo sabes y al final creo que se usa más producto del necesario por precaución. No repetiré en este formato.

terminados3

Agua de colonia de Coco y de Vainilla de Yves Rocher. Cuando me enteré de que las iban a retirar me hice con varias. La de coco es el formato de 100 ml y la de vainilla es el formato pequeño que viene genial para llevar en el bolso. Me da mucha rabia que las retiren porque he sido fija de estas colonias desde que salieron porque huelen de maravilla y además el aroma aguanta muchísimo. 

terminados4

Corrector en tono beige de Yves Rocher. Es el más clarito en tono beige ya que los rosados no me van bien. Es un corrector que funciona muy bien, sin cuartearse ni marcar ninguna arruguita. Es el que más uso aunque me gusta ir probando otros correctores pero este os lo recomiendo ya que cumple muy bien su cometido. 

Pasta de dientes Oral B 3D white Luxe. Me ha gustado mucho ya que limpia y deja un frescor en la boca que me gusta mucho y creo que si que blanquea algo los dientes. Es muy posible que vuelva a repetir con él.  

terminados5

Y estos han sido los productos terminados. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

23 comentarios:

  1. I have some skin and hair care from Garnier too :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Van a retirar la EDT de Coco de YR? Pues una generación la va a llorar, porque anda que no me he tragado yo litros de este olor, no para mí, sino por las chicas que estaban a mi alrededor normalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todas las de la línea, yo me hice con unas cuantas. Un beso

      Eliminar
  3. Es verdad lo de las fragancias de YR! Las han cambiado...yo creo que es un error.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina, I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema de manos de Rituals tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pues has terminado unos cuantos productos, no probé ninguno, bueno si, hace tiempo la colonia de coco que me encantaba, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Se ve estupendo todo ! Gracias por pasarte por mi blog ! Espero que tengas una feliz semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Antes era fan de las colonias de yver Rocher, pero al final me cansé de usar las mismas. No sabía que las iban a retirar. Bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.