agosto 02, 2019

Mi experiencia con Venus Legacy

Hola chic@s, hoy vengo a contaros mi experiencia con el tratamiento de Venus Legacy gracias a Venus Concept y la clínica Elite Laser que me ofrecieron la posibilidad de probar este tratamiento. Han sido tres sesiones con las que mi piel ha mejorado sensiblemente. 

tratamiento de radifrecuencia

Os cuento en que consiste el tratamiento, se trata de un tratamiento revolucionario con resultados sorprendentes sin necesidad de cirugía. Se trata del uso de la radiofrecuencia multipolar que genera un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido de ahí los buenos resultados obtenidos. La radiofrecuencia se ha utilizado en la medicina tradicional desde hace tiempo y se conocen sus propiedades regenerativas. El sistema se puede ajustar para que la energía penetre hasta las capas más profundas estimulando la circulación. 

Pero lo primero de todo es una primera valoración médica para ver si el tratamiento es adecuado y donde el médico nos explica en que consiste y como funciona y cuales van a ser los resultados que vamos a notar. Se realiza una historia clínica muy precisa y un detallado diagnóstico de la piel que se va a tratar para así obtener los mejores resultados.

Venus Legacy

Este tratamiento puede ser aplicado tanto en el rostro, como en el cuello y el cuerpo. Yo decidí probarlo en el rostro pero puede usarse también en el cuerpo ya que ayuda a remodelar de una forma no invasiva, sirve para reducir celulitis, arrugas, flacidez, etc. 

Con este tratamiento el objetivo era estimular la síntesis de colágeno y favorecer su contracción reduciendo las arrugas y la flacidez recuperando el óvalo del rostro. Lo que hace la radiofrecuencia es generar un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y crea un aumento de la temperatura. Este calor  se dirige tanto a la dermis como al tejido celular subcutáneo (graso) que provoca una cascada de reacciones a nivel celular estimulando la formación de colágeno tanto en la dermis como en el tejido subcutáneo. Al mismo tiempo se favorece el drenaje y mejora la vascularización por vasodilatación de tal forma que los septos fibrosos que forman el tejido graso se reorganizan y aumenta el grosor de la dermis lo que ayuda a aumentar la firmeza tisular. 

Efecto calor en la piel

Una vez definido el tratamiento se realiza una toma de fotografías de las zonas a tratar y se comienza con el tratamiento. Tumbada en una camilla en primer lugar me realizaron una limpieza de la piel para posteriormente aplicarme un gel conductor con principios activos cutáneos que ayudan a aumentar los resultados de cada sesión.

Durante el tratamiento se nota el calor que se produce mientras se deslizan los manípulos por la zona a tratar con diferentes presiones y programas de succión. Tras la sesión hay que hidratar la piel tratada y sobre todo evitar la exposición solar y usar protector en las 48 horas siguientes. Me realizaron 3 sesiones espaciadas por una semana, ya en la primera sesión se notan resultados pero es a partir de la 2ª y 3ª sesión donde los resultados son más permanentes y si se quiere mantener se aconseja una sesión mensual. 

Tratamiento en Elite Laser

La verdad es que las pequeñas arrugas desaparecieron e incluso las líneas de expresión se suavizaron, también he notado la piel más luminosa y más tersa, con el ovalo facial más definido. Creo que es un tratamiento estupendo para rejuvenecer el rostro sin ser nada invasivo ni ser molesto. Por lo que pude ver es uno de los tratamientos habituales para las novias que quieren lucir maravillosas ese día, con un tratamiento de 3 sesiones como el que yo probé les permite llegar al día de la boda con una piel radiante, lisa y tersa. 

Resultados flash inmediato

Realmente encantada con el resultado del tratamiento porque yo soy bastante reacia a los tratamientos invasivos y este tipo de tratamientos es un paso más lejos donde no llega la cosmética sin tener que llegar a la cirugía, una muy buena opción.

¿Conocíais Venus Legacy? ¿Alguna vez os habéis realizado un tratamiento de radiofrecuencia? ¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

67 comentarios:

  1. HOla Sunika. No me he hecho nunca un tratamiento de este tipo pero ya me gustaría, dejan la piel muy bien y la mejora de la piel es notable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la piel queda estupenda, si se tiene un evento importante y te lo puedes permitir la verdad es que es genial. Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo no me he hecho un tratamiento así pero me encantaría porque tienen muy buena fama y que no sea invasivo es un plus. Enhorabuena por ese tratamiento y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido estupendo, la verdad es que el resultado se nota. Un besito

      Eliminar
  3. No he tenido la suerte de probarlo jejeje, pero tiene muy buena pinta me encantaría ver los resultados en primera persona. Gracias por compartir estas cositas siempre va bien estar informado y valorar hacerse estte tipo de tratamientos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí además tienes la tranquilidad de que antes de nada un médico te ve para evaluar el tratamiento. Un besito

      Eliminar
  4. Parece un tratamiento genial, nunca habia oido hablar de el! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fantástico, te deja una piel estupenda. Un besito

      Eliminar
  5. Que suerte poder disfrutar de esas sesiones, la verdad es que no conocía este tipo de tratamiento! :) Gracias por tu opinión! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es estupendo, te permite mantener una piel estupenda sin necesidad de cirugía, la pena que no son precisamente tratamientos baratos. Un besito

      Eliminar
  6. Es verdad que estan muy bien yo lo conocía por el Velashape III de la marca syneron que tiene facial y corporal y la verdad es que va genial en una sesión ya tienes resultados increíbles y duraderos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es que lo notas desde la primera vez, como han sido tres el resultado es más permanente y me durará un tiempo. Un besito

      Eliminar
  7. Yo éste en concreto no me lo he hecho, pero sí que me hago un tratamiento de Indiba mensualmente desde 1997!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que estés así de estupenda!! Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  8. Tiene que ser un gustazo darse tratamientos así! La verdad es que yo me esperaré unos añitos, pero tengo claro que los avances están para aprovecharlos y cuidarnos. Gracias por la experiencia! Muchos besos y estás divina en cabina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un gustazo y en mi caso que ya una tiene una edad los resultados se han notado y estoy encantada. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  9. No lo conocía y nunca he realizado un tratamiento de estas características pero me alegra muchísimo que te haya gustado y que hayas notado los resultados así que tomo nota. Besoss

    ResponderEliminar
  10. No conocía este tratamiento. Por lo que cuentas parece fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si me he hecho tratamiento a estas alturas una ayuda nunca viene mal. Y me parecen fantásticos. besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he probado pero sólo una sesión express, y es cierto que algo se nota. Con tres sesiones pues muchísimo mejor, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota y la piel está mucho más luminosa y mejor. Un besito

      Eliminar
  13. Me alegro de que te haya ido bien, voy a buscar más información sobre ello, quizás yo también me anime. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen tratamiento que llega donde los cosméticos no lo hacen. Un besito

      Eliminar
  14. Holaaa
    Me he realizado este tratamiento en abdomen, piernas, rodillas, gluteos y brazos...
    La verdad??? Solo funcionò en los brazos
    El abdomen y la entrepierna estan PEORES que antes de realizarlo
    El resto, sin cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, yo en el rostro si note los resultados y me encantó. Un besazo

      Eliminar
  15. Hola por trabajo me han destinado A coruña y estoy buscando un centro que tenga radiofrecuencia venus y me he encontrado con este blog muy interesante , mi experiencia con el venus fue muy buena tuve una perdida de peso bastante importante y me recupero mucho la piel me lo hice en Leganes , clinica Julia Lara a mi me informaron de los resultados que iba a encontrar y fue correcto. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho el resultado, lo que pasa es que ahora no tengo ningún centro centro que me sea cómodo. Un beso

      Eliminar
  16. It's one alternate for rejuvenation, I prefer this one than invasive treatment.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Pues estupendo tratamiento si funciona sin cirugía, yo que trabajo en el mundo sanitario se de los peligros que siempre tienen los bisturis, así que este tratamiento me parece fenomenal si da tan buen resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  19. No conocía este tratamiento y me alegro mucho de que hayas notado tanta mejoría.bsts

    ResponderEliminar
  20. Habia escuchado de este tratamiento, y me gustaria hacermelo en algunas partes del cuerpo y en el rostro. Aca en Argentina, la contra es que es muy pero muy caro, entoces se complica poder hacer tratamientos largos. Pero vale la pena invertir en nosotras es como un mimo. Beso grande, nos leemos. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tratamiento barato además hay que ser constante y seguir con las sesiones para mantener el resultado pero para ocasiones especiales merece la pena. Un beso

      Eliminar
  21. No conocía este tratamiento y la verdad es que me parece que está genial, es una buena alternativa al bisturí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Yo lo realizo y creo me quemo la piel. A cuantos grados es conveniente llevar el tratamiento Escuche a la esteticista que lo llevo hasta 42°. Estará bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te decirte mi experiencia es como usuaria pero a mi no me quemaron, se me enrojeció la piel pero cuando salgo ya mi piel está bien.

      Eliminar
  23. Hola. Yo lo realizo y creo me quemo la piel. A cuantos grados es conveniente llevar el tratamiento Escuche a la esteticista que lo llevo hasta 42°. Estará bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, no te puedo decir porque solo fui una usuaria, deberías hablar con un profesional. Un saludo

      Eliminar
    2. A mi me lo pusieron en la misma temperatura y también siento que me quemo la piel

      Eliminar
    3. Lo más alto que lo pueden llevar al rostro
      Es a 40 no más de eso

      Eliminar
  24. Hola!! Qué precio suelen tener cada sesión de este tratamiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la clínica, te aconsejo que mires y busques una que sea realmente profesional. Un saludo

      Eliminar
  25. Yo me realice una sesión en cara cuello y escote y luego de 24 hs aún continuo roja y con dolor en el escote mi rosacea empeoró parezco quemada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, te examinó un médico antes de la sesión? en mi caso si lo hizo para evaluar como debía realizarse. No debería haberte pasado eso, a mi me duró muy poco la rojez, vamos que cuando llegué a casa ya no tenia.

      Eliminar
  26. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no creo que sea normal, al menos a mi eso no me pasó. Un beso

      Eliminar
  27. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
  28. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
  29. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
  30. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
  31. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
  32. Me ll acabo de realizar y tengo cara y ojos muy hinchados . Me dicen que es normal peto no vielvo hacerme nada en la cara..

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero he tenido que eliminar tu comentario porque contenía un link y Google penaliza eso.

      Eliminar
  34. Hoy fue mi primera sesión, creo que estoy un poco hinchada y la piel un poco roja y arde, al momento de que me lo hicieron sentía que me quemaba, a alguien le pasó algo similar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos 🖖
      Si, me lo
      Estoy realizando y la quemazón y el ardor no lo soporto, hay veces que me quema
      Tanto que me hace llagas

      Eliminar
  35. Hola suniker, Estoy reservado para el legado de venus en la cara y el cuerpo pronto, pero acabo de leer algunas opiniones que dicen que hizo que la cara envejeciera, hueca, deformada, etc., y muchos problemas después de un año más o menos y se arrepienten. así que estoy aterrorizado de seguir adelante ahora. por favor, ¿podría decirme si sus resultados duraron y se mantuvieron bien? besos x

    ResponderEliminar
  36. Estoy reservado para el legado de venus en la cara y el cuerpo pronto, pero acabo de leer algunas opiniones que dicen que hizo que la cara envejeciera, hueca, deformada, etc., y muchos problemas después de un año más o menos y se arrepienten. así que estoy aterrorizado de seguir adelante ahora. por favor, ¿podría decirme si sus resultados duraron y se mantuvieron bien? besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve ningún problema y los resultados duraron unas semanas pero es un tratamiento que hay que hacer periódicamente ya que los resultados no son definitivos.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.