febrero 01, 2019

Compras en Rituals



Hola chic@s, ya por fin es viernes. Hoy quiero enseñaros unas compritas en Rituals, en esta ocasión un champú y un acondicionador de los que en una compra anterior me dieron muestra y que me encantaron. Se trata del champú y el acondicionador de la línea Happy Buddha sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas

Esta colección está basada en la China de hace 1100 años donde Laughing Buddha era un monje cuya sonrisa traía alegría donde quiera que fuera. Esto ha sido la inspiración para esta colección de productos energizantes que celebran la positividad. Infundido con naranja dulce y madera de cedro esta colección nos aporta un poquito de felicidad a nuestra vida diaria ya que esta increíble combinación ayuda a levantar el estado de ánimo. 

rituals


¿Cómo consigue esos resultados? Porque el olor dulce, fresco, aromático y chispeante de la naranja dulce estimula el buen humor y aumenta así nuestra energía. Además el color naranja en China simboliza el oro por lo que cuando se hace la ofrenda de una naranja es el equivalente a un deseo de felicidad y prosperidad. Mientras que el cedro en Japón es el árbol que ofrece sombra y cobijo en los templos y palacios ancestrales y simboliza la fortaleza e inmortalidad. Su aceite esencial, aromático y puro tiene una fragancia amaderada y muy estimulante.

rituals1

Yo he comprado el champú, es un champú nutritivo que aporta salud y brillo al cabello. Está enriquecido con aceite de argán ecológico y shikakai, un ingrediente ayurvédico natural que se lleva usando en la India desde hace miles años de forma que el cabello se fortalece al mismo tiempo que cuida el cuero cabelludo.  Este champú puede usarse a diario y está pensado para todo tipo de cabello incluso teñidos. 

Para completar el tratamiento me hice también con el acondicionador para suavizar y dar brillo al pelo. Con los mismos ingredientes obtenemos un cabello nutrido. Debe aplicarse con el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 3 minutos para que el cabello lo absorba bien y luego lo aclaramos con agua templada. 

rituals2

Ambos productos además del aroma a naranja y cedro que os comentaba que ayudaban a levantar el ánimo llevan  aceite de argán de Marruecos, un aceite con muchas propiedades y muy usado en cosmética ya que es rico en vitamina E y tiene un efecto revitalizante e hidratante. Por otro lado el Shikakai usado en la India es un acondicionador natural que fortalece las raíces capilares y hace que el cabello se vea sano y brillante.

Solo puedo deciros que lo poco que llevo usándolos me encanta como me queda el pelo, más brillante, suave y los rizos marcados y bonitos sin necesidad casi de productos de definición de rizos. Con los productos me incluyeron un par de muestras de Ritual of Namaste, el limpiador y la crema de día que aún no he usado y que ya os contaré mi opinión cuando los pruebe en las entradas de productos terminados.

rituals3

¿Qué os parecen los productos capilares de Rituals? ¿Habéis probado este champú y acondicionador?
No olvides que estoy de sorteo y anímate a participar si todavía no lo has hecho.Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. No he probado nunca los capilares de esta marca, me has dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho rituals, aunque lleva ya tiempo sin comprar nada de su marca, miraré a ver cuál es el próximo que compro, que de los que hablas me han llamado mucho la atención. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos! Muchas gracias por tus visitas! Que tengas feliz fin de semana! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado elchampú Bliss, pero me da curiosidad esta línea. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta marca, me regalaron por Navidad un pack con diversos productos y aun está por estrenar. Me llama la atención los champus. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta línea es una de mis favoritas de Rituals. No conocía sus productos capilares, así que me los apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, por sus propiedades, pero sobre todo por sus aromas.
    Muy buena recomendación, Asun.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero me tientan por las propiedades que tienen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. I've heard about this brand and really want to try it.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado algunos capilares de Rituals y me encantan. Bueno, realmente todos los productos de Rituals son mi pasión xD Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca he probado los productos de Rituals, pero no es por falta de ganas, está en mi lista de pendientes Asun, así que gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad no he probado nada de la marca pero he oído buenas opiniones a ver si algún día pruebo algo

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de alguna cosita de ritual...gracias por el post!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado un champú de Rituals y no me entusiasmó, ese llevaba sulfatos, así que igual era por eso, ya que últimamente no los utilizo y me va mucho mejor. Me apunto esta línea, que no sabía que era sin ellos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto no los lleva, fue una de las razones por las que me decidí a comprarlo. Un beso

      Eliminar
  15. Tienen muy buena pinta los dos productos aunqu reconozco que no uso acondicionadores, por las características de mi pelo no lo necesita, y lo único que utilizo es una mascarilla 1 vez a la semana, pero cuando me lavo el pelo del acondicionador prescindo porque me queda peor, pero ya te digo que tengo un pelo liso, que no he tintado nunca y eso... ¡se nota y mucho!, no demasiado largo y poco propenso a los enredos...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente probar esa línea porque todo lo que lleva naranja me encanta : )

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.