marzo 02, 2018

Terminados febrero 2018

Hola chic@s, ya se nos ha terminado febrero y con el varios productos que hoy quiero enseñaros aquí y contaros mi experiencia con ellos. En esta ocasión hay uno de cada, un gel de ducha, un limpiador y un exfoliante para el rostro, un champú y una pasta de dientes. Os dejo con la foto de familia:

terminados


Empezamos de arriba abajo comenzando con el champú. Se trata de un Champú de origen natural de Marpoma con el 15% de Aloe Vera puro cultivado en plantación ecológica que nutre el cuero cabelludo reforzándolo y estumulándolo. Está pensado para cabellos normales y grasos y aquellos con algún problema en el cuero cabelludo ya que ralentiza la descamación de la capa cornea del cuero cabelludo que sirve de defensa al cabello ante ataques externos. Me ha gustado bastante, deja el pelo limpio y aguanta mucho más tiempo sin grasa, ahora estoy usando uno que he hecho casero pero este champú no está nada mal yo le daría un notable alto como producto y además al ser natural gana puntos. 

Marpoma

Agua Micelar de Garnier. Esta si que seguro la conocéis todas, es para desmaquillar, limpiar y tonificar, un todo en uno de forma que en un solo gesto lo haces todo. Yo para desmaquillar si llevo bastante maquillaje uso un desmaquillante primero, no es que no desmaquille pero veo que en esos casos la limpieza no es tan profunda como a mi me gusta. Si llevas un maquillaje ligero no hay problema pero sino es mejor usar un desmaquillante antes. La piel la deja muy limpia, yo lo uso por las mañanas y por la noche y deja la piel limpia sin irritarla y tampoco deja sensación grasa que es una cosa que personalmente odio. La parte de tonificar también se nota ya que deja cierta sensación refrescante tras su uso. La verdad es que me ha gustado bastante, tanto que ya tengo otro bote y voy a repetir con ella. 

Garnier

Exfoliante desincrustante de Caudalíe. Esta marca tiene dos exfoliantes para el rostro, uno suave y otro más fuerte que es del que os voy a hablar. Este exfoliante limpia y afina la piel sin resecar y deja la piel muy suave. Tiene una textura ligera y un aroma fresco y afrutado, el 97% de sus ingredientes son de origen natural y aunque está recomendado para todo tipo de pieles yo lo veo adecuado para pieles mixtas y grasas. El grano es más grueso que el otro que tiene la marca por lo que la exfoliación es más intensa y por eso lo veo recomendado para quien tiene la piel más gruesa como suele ocurrir en los casos de pieles mixtas y grasas. Yo lo he usado generalmente una vez a la semana y me encanta, ahora estoy probando otro de otra marca pero seguro que volveré a repetir con este, Caudalíe es una marca que no suele decepcionar.

Caudalie

Gel de ducha extra suave Le petit Marseillais. Es un gel de ducha con un ligero aroma a vainilla que me encanta además el precio es estupendo 2,80 euros y venía un 60% más gratis cuando lo compré. Hace mucha espuma y deja la piel muy suave, nada de reseca ni tirante, no es que sea precisamente un producto natural viendo sus componentes pero comparando con otros del mercado no está mal, es muy posible que repita porque me gusta la suavidad que deja y sobre todo el aroma a vainilla que las que me conocéis sabéis que me encanta. 

Les_petit_marseillais

Finalmente la pasta de dientes Colgate Triple Acción. Como pasta de dientes no está mal y es la que suelo coger cuando no puedo adquirir una de mis favoritas, aunque prefiero otras marcas esta cumple bien con su misión. 

Colgate

Y estos son todos los productos que he logrado terminar el pasado mes, ¿coincidimos en alguno? 
Un beso y os veo en mi siguiente post.



50 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kary, he eliminado tu comentario porque tenia un link y eso Google lo penaliza.

      Eliminar
    2. Lo siento no lo sabía. No vuelve a pasar =)

      Eliminar
    3. No te preocupes pero tenlo en cuenta porque Google considera eso spam. Un beso

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a ese exfoliante. El gel de LPM y la micelar me gustan mucho.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de Caudalie tiene muy buena pinta, he probado sus mascarillas detox y me encantan. Por su puesto el agua de Garnier es un basico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante no es para mí, el agua micelar me encanta y la he repetido muchas veces,la pasta de la boca también es una de las que utilizo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese exfoliante no sería el más adecuado, el otro que es más suave te iría mejor. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola Asunción!
    Jolín, salvo la pasta de dientes, que la he utilizado en alguna que otra ocasión, no he probado ninguno de los otros productos, aunque conozco la mayor parte. Lo bueno es que, con tus recomendaciones, puedo saber si aventurarme a usarlos o no.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de contar mi experiencia y que os sirva para saber si es un producto adecuado para vosotras o no. Un beso

      Eliminar
  6. Esa micelar me gustó mucho aunque suelo usar de otras marcas para ir probando
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los geles con aroma.a.vainilla y ese q muestras es genial!besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy curiosa de probar productos de Caudalie. El agua micelar la conozco y me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los geles de LPM son geniales, sobre todo con esas promociones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la micelar de Garnier y prefiero la bifásica, esta del tapón rosa la tuve y se me puso mala enseguida, olía como a agua sucia y no iba bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, a mi no me ha pasado eso, igual ese bote no estaba bien precintado o algo. Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta garnier ese agua micelar al igual que la crema de colagte!!besos

    ResponderEliminar
  12. El gel de La Petit Marseille es una pasada el olor que tienen!

    No he probado nada más, aparte de la pasta de colgate.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. No voinvidimos en ninguna marca pero es de los productos que primero termino en general. BSS

    ResponderEliminar
  14. He probado el agua micelar y el exfoliante de Caudalie. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado él agua micelae y él colgate lo demás no he probado nada guapa. :)

    Te espero en mi ultimo post😊😃

    ResponderEliminar
  16. el exfoliante es para el cuerpo o para la cara? Perdona si la pregunta es tonta pero tengo curiosdad por el producto! el agua micelar es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el grano grueso en los exfoliantes
    Me lo anoto
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha llamado mucho la atención el exfoliante y obvio el agua micelar de garnier que espero probarla

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, el agua micelar de garnier es una de las que tengo en uso, me parece un buen producto, el exfoliante de caudalie lo tengo que probar si o si, el champu no lo conocia, asi que me apunto la marca y colgate no es que me emocione pero tambien es una marca que suelo usar aunque hay otras que me gustan mucho mas, un beso

    ResponderEliminar
  20. El gel de ducha y el agua micelar me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado la atención ese exfoliante. Caudalie es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  22. El gel lo he visto mil veces y nunca l pillo, pues después de leerte caerá.. Con esa micelar he repetido unas cuantas veces
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. La pasta de dientes, es la mia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. solo he probado el gel de le pettit marsellais y me gusta muchisimo
    un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.