marzo 23, 2018

Repitiendo con Rosegal

Hola chic@s, de nuevo es viernes y prácticamente estamos ya con las vacaciones de Semana Santa, es posible que incluso algun@s ya os hayáis cogido estos días y ya las estáis disfrutando. Yo de momento me conformo con alguna torrija de vez en cuando esperando al jueves. Hoy os quiero enseñar unas cositas que me han llegado desde Rosegal. Ya sabéis que es una web que me gusta mucho porque de momento no tengo queja ninguna, todos los productos que he recibido han cumplido con mis expectativas tanto en el aspecto como en la calidad. En este caso con tres cositas que creo que os van a gustar tanto como a mi.

Pendientes


En primer lugar estos pendientes que son preciosos, ahora que se llevan los pendientes largos, pendientes de este tipo no pueden faltar para completar un look. Son dorados formando una espiral como de hojitas, realmente una monada y quedan de maravilla. Si os han gustado los podéis encontrar aquí, en estos momentos estos concretamente se han agotado pero tienen muchos similares realmente bonitos.  

jersey

Para mi hija este jersey rojo, es una monada y muy suavecito y agradable. No hemos tenido problema con la talla y le va perfecto. Si te gusta este tipo de jersey lo puedes encontrar aquí, en estos momentos está agotado y no me extraña porque es una prenda que está genial de precio.

lampara

Finalmente tenía ganas de una lámpara UV para esmaltes de gel. Las había visto por las webs y en los blogs y no pude evitar la tentación de hacerme con una. Tienen varios modelos pero finalmente me decidí por una completa ya que las que son solo la parte de arriba he visto muchos comentarios de que o aciertas colocando bien la mano o no secan el gel. Esta tiene lámparas UV tanto arriba como a los lados para asegurar que una vez metes la mano da igual como la pongas va a secarse el esmalte sin problemas. Tiene tanto una posición fija como dos timer prefijados para seleccionar según la necesidad. Si te interesa la puedes adquirir aquí

¿Qué os parecen las tres cositas que he recibido? ¿Cual os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

54 comentarios:

  1. Los pendientes me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismos pendientes en plateado y son ideales. Rosegal es una maravilla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en esta web, a mi me encantan los pendientes grandes pero que cuelguen ¡manías!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son manías, cada uno tenemos nuestros gustos y ya está, es así y menos mal si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola Asun!
    Los pendientes me han encantado. ¿La lámpara es cara? Y ¿Sabes si hacen envíos a Melilla?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el link te lleva a la página de la lámpara. Son 18,79 dolares y envían a todas partes. Un beso

      Eliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención son los pendientes, me da mucha rabia cuando os veo cosas tan bonitas porque mis orejas son sensibles y no puedo salirme del oro, plata o acero.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El jersey es muy bonito. Además, el rojo es mi color favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, la verdad es que tienen cosas muy bonitas. Un beso

      Eliminar
  8. Los pendientes son muy bonitos, muy chulo el jersey, y la lámpara yo tengo una de ese tipo y me va perfecta, la única pega que le podría poner es que abulta un poco jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo sin duda con los pendientes, que bonitos<3
    Por cierto, yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Muchos besos:D<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela encantada de conocerte, luego me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa!me encanta el jersey rojo de tu hija, tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Unas compras muy chulas! Disfruta mucho de todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una nueva colaboración y con un resultado tan bueno como con las anteriores no tengo queja de esta web.Un beso

      Eliminar
  12. Ciao cara i tuoi acquisti sembrano fatti apposta per me! Grazie per aver visitato il mio blog http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Cositas mas guapas que has conseguido, los pendientes son muy originales, yo es que es en lo que mas me fijo, deformación profesional..jajaja
    Besos y Feiz Finde

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Tengo la misma lampara UV y me va genial. Y los pendientes me han encantado, es de lo mas original! bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que has pedido, en especial el jersey rojo, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos los pendientes, me han gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo mucho pero qué tentación el aparatito de las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de las que les gusta cambiar con frecuencia de manicura esto te permite llevar las uñas perfectas por varios días. Un beso

      Eliminar
  18. Hola Asunción :)

    Los pendientes son muy bonitos pero lo que mas me ha llamado la atención es la lampara (Que por cierto has elegido una con un diseño precioso)

    Tambien tengo una aunque mas pequeñita, si nos cuentas que tal con ella me encantara leerte corazon.

    Un abraco preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando saco un rato para probarla con un esmalte que tengo. Un beso

      Eliminar
  19. Great Items!

    Happy weekend, kisses :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el jersey de tu niña Asunción. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Los pendientes son suuuuper bonitos *_*

    ResponderEliminar
  22. En verdad son productos muy bonitos y realmente a precios adsequibles. Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  23. Hola! el jersey está muy chulo, una pena que esté agotado porque me gustaría pillarme uno en cuanto pudiera. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los pendientes, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, I have deleted your comment because it have a link and google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.