marzo 19, 2018

Descubriendo Segle Clinical

Hola chic@s, empezamos una nueva semana y quiero hablaros de una marca que acabo de descubrir y que me parece que merece mucho la pena os hable de ella se trata de Segle Clinical. Se trata de un laboratorio farmacéutico especializado en productos realmente eficaces que ayudan a mejorar el estado de la piel con resultados duraderos a largo plazo. Son productos con una alta concentración de activos que llegan a las capas más profundas de la piel por lo que consiguen un efecto mucho mayor. Por esta razón sus productos cuentan con tres premios iDermo y eso ya dice mucho de la calidad y efectividad de sus productos. Tengo que agradecer a María y a Segle Clinical la oportunidad de probar estos fantásticos productos.



Unos de los problemas habituales que encontramos en la piel es que se encuentra apagada, deshidratada, con imperfecciones o que tenga manchas. Encontramos que nuestra piel por el fotoenvejecimiento pierde su luminosidad, aparecen arrugas e incluso si no tenemos cuidado aparecen incluso manchas, si es el caso productos como los de Segle Clinical nos pueden ayudar a paliar y reducir sus efectos. 


Un aliado es este tratamiento de noche, el peeling químico Glicolmix solución. Aplicaremos unas gotas sobre la zona que queramos tratar evitando siempre el contorno de ojos, lo dejamos actuar unos 15-30 minutos en función de nuestro tipo de piel y lo retiramos con abundante agua. Con este producto conseguiremos exfoliar y unificar nuestra piel y por la mañana la encontraremos más luminosa y suave. 

Este producto es un peeling químico que tiene una acción exfoliante antimanchas (fue el premio bronce al mejor antimanchas iDermo 2016) Es un producto perfecto para una piel como la mía y estoy deseando empezar a probarlo y contaros como me está funcionando. Su efectividad viene de la combinación de 3 alfa-hidroxiácidos de origen natural (ácido glicólico al 10%, ácido láctico al 9% y ácido cítrico al 1%) El ácido Glicólico permite una exfoliación profunda y ayuda a la absorción de los activos que apliquemos posteriormente y proporciona una gran hidratación. Por otro lado el ácido láctico tiene propiedades suavizantes e hidratantes además de renovadoras. Finalmente el ácido cítrico actúa como regulador del PH y tiene un efecto aclarante que ayuda a unificar el tono. Esta combinación efectúa un peeling en la piel que la estimula a regenerarse, además al limpiarse en profundidad ayuda a suavizar las arrugas ya que aumenta la síntesis de colágeno y a unificar poco a poco el tono de la piel. Yo voy a empezar usándolo un par de veces por semana a ver que tal el resultado y os contaré mi opinión

La presentación es muy elegante, en un frasco con cuentagotas de 15 ml y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que están fotoenvejecidas, con marcas y/o manchas o grasas y/o con tendencia acnéica. 


Otro producto que voy a probar es el Sérum Dmae Lift de Segle Clinical, con los años la piel pierde firmeza y se vuelve flácida porque pierde la capacidad de generar colágeno y elastina que son los dos elementos que ayudan a que nuestra piel se vea firme y elástica. Este serúm lleva DMAE o Dimetilaminoetanol que es un compuesto orgánico de origen marino de los más utilizados para luchar contra la flacidez porque tiene propiedades reafirmantes y también Zirhafirm que fortalece, restaura y mantiene la firmeza ya que aporta un efecto reafirmante. Este producto tiene un gran efecto tensor pero no nos equivoquemos no es como las ampollas flash que conocemos, es un producto que hace ese efecto pero que llega a niveles más profundos de la piel por lo que con este tratamiento vamos consiguiendo un efecto a largo plazo. Nos va a aportar elasticidad y flexibilidad compensando la pérdida de colágeno y elástina que se produce con la edad. Una forma de aplicarlo es combinándolo con vuestra crema de tratamiento o directamente sobre la piel si necesitas un tratamiento de shock. En cuanto lo pruebe os contaré que tal el resultado porque por las opiniones que he oído sus efectos son espectaculares. También se presenta en un frasco cuentagotas de 30 ml.


Junto con estos dos productos me llegó una muestra del sérum Skin factor con baba de caracol, ácido hialurónico, colágeno marino y factores de crecimiento plant-IL 10. 

¿A que son sorprendentes estos productos? La verdad es que ha sido todo un placer conocer estos laboratorios y  sus productos. Estoy deseando empezar a probarlos para contaros mi experiencia con ellos, a punto de cumplir los 50 estos productos son perfectos para mi ya que mi piel necesita ya un extra, no simplemente hidratación. 

¿Conocíais Segle Clinical? ¿Qué os parecen estos productos? ¿Cual de ellos os ha llamado más la atención? Un beso y os veo en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

55 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Son realmente apetecibles. Yo suelo tener la piel más o menos bien pero con estos disgustos de últimamente he pegado un bajón importante y quiero volver a ser yo así que voy tomando nota de todos los productos que aporten algún extra.
    Besos y graciasnpor la info.

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a usar ese exfoliante junto a otro serum y tengo muy buenas impresiones sobre ambos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el serum que te llegó en muestra es lo que mejor me iría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de farmacia; suelen ser fiables, de calidad y baratos. Me voy a apuntar la marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Very interesting Products!

    Have a great Start in the new Week, kisses

    ResponderEliminar
  6. I never used this brand but the products are very interesting. Can't wait to try them.
    Wish you a fantastic day!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  7. Hola Asunción :)

    Algo había oído de Segle Clinical pero no los conocía tan a fondo como nos los has presentado, hay que reconocer que el peeling quimico tiene una pinta estupenda :D

    He realizado limpiezas faciales con este tipo de exfoliantes y el efecto anti-manchas antes y despues es una pasada.

    Un besito guapísima y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece super interesante, yo siempre he tenido muchos problemas en la piel por culpa del acné: acné y sus marcas. Todo un fastidio ;(. Este tipo de productos me parecen super interesantes. Me encantaría probarlos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para esos problemas estos productos pueden irte fenomenal. Un beso

      Eliminar
  9. No conocía la marca, pero los productos que enseñas son interesantes, me llama mucho el Glicolmix.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues no había oido hablar de la marca, pero tiene buena pinta, el exfoliante antimanchas me vendria a mi bien jeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. No conocíoa la firma y tiene muy buena pinta, no deja de sorprenderme la cantidad de laboratorios farmacéuticos que hay una oferta de productos muy atractiva, el produdto de ácido glicólico no es para mí ya que a pesar de mis 60 años pues no tengo manchas, si una pigmentación pecosa de pelirroja pero que me encanta y no llevo ninguna intención de hacerla desaparecer, el otro serum de DMAE tiene una pinta estupenda, también me llegaron hace tiempo unos productos con esa composición o similar y la verdad es que me gustaron mucho, le fueron muy bien a mi piel, ya indagaré que productos hay para una piel más madura que la tuya como es mi caso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el peeling químico si me va a venir bien porque tengo alguna marquita del acné que me gustaría que desapareciera. Un beso

      Eliminar
  12. no lo conocía pero tiene buena pinta. nunca he usado nada con baba de caracol, ajajaja. gracias a dios no tuve acné y no tengo marcas pero nunca está de mal este tipo de productos.

    un beso tesoro y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Pues el Peeling Quimico me parece de lo mas interesante incluso para mí. Voy a curiosear los precios que tienen y me lo anoto en mi lista de productos a probar :) ¡Un beso y gracias por la info Asun!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el peeling químico que tengo alguna que otra manchita que me gustaría eliminar. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tu experiencia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. También lo recibí hace muy poco y se lo voy a dar a mi madre ^_^ a ver que tal le resulta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta todo lo que nos enseñas. Es muy interesante. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Amazing products, dear, so nice and interesting post!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ery Sunny, I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar
  20. No conocia la marca, pero tiene pintaza y mas ese peeling. Saludos

    ResponderEliminar
  21. La verdad que ancío saber comonte ha ido con los productos, por mi piel casi no me atrevo a usar con confianza tengo muchas pecas y manchas y deseo saber cual es tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lleve un tiempo probándolos os contaré mi experiencia. Un beso

      Eliminar
  22. Si que resultan interesantes. Ya nos contarás
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Espero que los disfrutes y te funcionen muy bien :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  25. Me vendría fenomenal, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.