marzo 25, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ya llegó el domingo y con él el resumen de la semana. Si os habéis perdido alguna de mis entradas aquí os dejo los enlaces y un pequeño resumen para que no te pierdas nada de nada.

El lunes os hablaba de una nueva marca de cosméticos que estoy probando y que me ha sorprendido gratamente, se trata de los laboratorios farmaceuticos Segle Clinical. Si queréis conocer los productos que estoy probando te dejo el enlace de la entrada aquí. Uno de ellos es un peeling químico, es la primera vez que uso un peeling de este tipo y tenía muchas ganas de ver como funcionan. El otro es un serum antiedad que ayuda a recuperar la firmeza y reducir las arrugas. Dos estupendos productos, pásate por la entrada para conocerlos mejor. 

Segle_clinical

El miércoles os hablaba de un tratamiento para tener esas cejas con las que siempre has soñado. Excesiva depilación, problemas de salud, calvitas.... hay muchas causas que pueden provocar que tus cejas se vean pobres o que casi no se vean, en esta entrada os explico lo que es el microblading, un tipo de tatuaje que crea unas cejas con un aspecto tan natural que nadie se dará cuenta de ello. Si te perdiste esta entrada pásate a leerla porque es realmente interesante ya que es un tratamiento permanente que hará que te olvides de lápices y productos para cejas. 

microblading

Finalmente el viernes os enseñaba las últimas cositas que me han llegado de Rosegal. Es una de las webs con las que mejor experiencia he tenido, tanto el trato como los productos no me han decepcionado en absoluto y es una de las webs que recomiendo si sueles comprar online. Tienen productos de todo tipo y para todos los gustos, si quieres ver lo que me llegó pasate por esta entrada

pendientes

Estas fueron las entradas de esta semana. ¿Cual fue la que más te gustó? 
Un beso y os veo mañana con un nuevo post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Me gustó mucho la del microblading. Como te dije, sabía algo de la técnica pero con tu entrada aprendí bastante más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo! Mi favorita es la de Rosegal, me gusta cotillear los haul ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese sérum tiene que ser estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la del microblading.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El serum de Segle Clinical me ha llamado la atención. Estoy utilizando las ampollas de esta marca y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasarme por la entrada de Rosegal, que siempre nos enseñas cositas muy chulas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, I have deleted your comment because it have a link and google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.