octubre 28, 2024

Mascarillas faciales con Bakuchiol

Hola a chic@s, hoy quiero contaros mi experiencia con una mascarilla facial que aporta un efecto antiedad, se trata de las mascarillas de Ardaraz. En el paquete vienen 5 mascarillas que ayudan a mejorar la textura de la piel a la vez que reafirman y tienen un efecto antiedad. La marca nos asegura que tras 12 semanas de uso veremos reducidas las líneas de expresión en un 25%, gracias al retinol vegetal que impregna estas mascarillas. En su formulación también lleva ácido hialurónico que aporta a nuestra piel la hidratación que necesita, también notaremos nuestra piel más uniforme y con un tacto suave y sedoso.


bakuchiol


Entre los beneficios que obtenemos con estas mascarillas es la reducción de arrugas, la estimulación de formación de colágeno, hidratación profunda y un efecto antienvejecimiento. Su elemento estrella es el Bakuchiol, que es una alternativa natural al retinol y que es el arma más efectiva para luchar contra el envejecimiento. También contiene Niacinamida, un elemento que busco ya en todos mis cosméticos, que mejora la barrera cutánea y reduce los poros, danto un efecto de buena cara increíble, es como haberte aplicado maquillaje sin haberlo hecho.

Estas mascarillas están formuladas con un 96'3% de ingredientes naturales y son no comedogénicas. Se aplican sobre el rostro limpio y seco y se dejan actuar unos 15 minutos y luego se retira sin aclarar. Lo recomendado es usarlas unas dos veces por semana y progresivamente iremos notando el resultado.

Personalmente si he notado la piel mas lisa y tersa, respecto a las arrugas no he notado cambios visibles, pero considero que ningún cosmético es capaz de hacer milagros, una ya tiene una edad y con 56 años no puedo esperar tener la piel sin arrugas de una jovencita de 20. En general me han gustado mucho, es un producto español, cruel free y vegano, muchos puntos a favor para volver a repetir.

Estas son las mascarillas que os quería enseñar hoy, ¿qué os han parecido? ¿habéis probado el bakuchiol en otro cosmético?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, no conocía este tipo de mascarillas. Yo utilizo el bakuchiol en un serum y me gusta mucho. No descarto cuando termine el arsenal de mascarillas que tengo en probar estas. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. He probado otro tipo de productos con bakuchiol y es un ingrediente que me va muy bien. Estas mascarillas no las conocía. Tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.