octubre 25, 2024

Productos terminados septiembre 2024

Hola chic@s, hoy vengo con la habitual entrada de todos los meses de productos terminados. Hay varias cositas nuevas que quiero enseñaros y algunos fijos de esta sección. Vamos a ello:


terminados



Champú de Sandía de Garnier Fructis. Está pensado para cabellos apagados y sin vida. Es un buen champú como todos los de la marca, pero no he notado diferencia con respecto a las otras versiones, personalmente me sigue gustando más el de plátano. No creo que vuelva a probar con este.

Champú en seco de Klorane, un básico que funciona de maravilla si quieres retrasar el tiempo entre lavados. El pelo queda bastante bien y te sirve para cuando no tienes la posibilidad de lavarte el pelo pero necesitas tener buen aspecto. Sin duda repetiré con él.

Mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies de Garnier. Con esta mascarilla el pelo queda muy suave y fácil de peinar, está especialmente recomendada para cabello seco y estropeado. Yo la suelo dejar unos 30 minutos y el resultado me encanta.

Gel de ducha Vienna Coffee de Hainan Tao. Es un gel que cumple su función pero lo mejor que tiene es el aroma, huele de maravilla, cuando te duchas por la mañana te da un subidón y te ayuda a despejarte con ese aroma maravilloso que tiene. 

Jabón de manos Sanko. Un gel para lavar las manos suave que no reseca en exceso, no había probado esta marca y no está mal este jabón de manos, seguramente repetiremos con él.

Desodorante Coco Pure White de Tulipán Negro. Tengo que decir que no me ha gustado nada, aún queda y lo voy a tirar porque es muy seco y se aplica muy mal. Es un desodorante en formato barra pero no es cremoso y no se aplica bien por lo que no repetiré de nuevo con este desodorante.

Serum con vitamina C de Florence. Junto con la vitamina C, este suero lleva ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal que no solo ayuda a la estabilidad y conservación de las moléculas de vitamina C sino que también aumenta la protección de la piel contra el daño producido por la exposición solar. Me ha gustado mucho el resultado, la piel se ve más bonita e incluso los poros se han reducido.

Mascara Negra de Carbón de Pop Modern. Me encanta esta mascarilla, hace una limpieza profunda, eliminando los puntos negros de la piel. Es una mascarilla peel off y al retirarla ves como salen todos los puntitos negros. Aunque tira un poco de la piel cuando la quitas, no hace ningún daño y solo tira un poco y la piel queda fantástica. Sin duda repetiré con ella.

Crema revitalizante C-Vit de Sesderma. Es una crema con efecto 4 en 1, hidratante, antioxidante, antiarrugas e iluminadora, el resultado no es el que esperaba, he probado el serum de la misma línea y me gustó bastante más que la crema. No esta mal pero no creo que repita con ella.

Mascara Lash Sensational de Maybelline. Esta mascara me ha gustado mucho sobre todo por el cepillo que trae, ya que separa y cubre las pestañas de maravilla por lo que deja unas pestañas muy bonitas. No he visto que se vea más volumen o longitud pero deja un aspecto natural que me parece perfecto para el día a día. No descarto volver a usarla aunque soy muy poco fiel a estos productos ya que me encanta probar cosas nuevas. 

Finalmente dos habituales de esta entrada, los algodones de desmaquillar de Demak Up y la pasta de dientes de Oral B, mis favoritos sin ninguna duda. 

Estos han sido los productos que os quería enseñar ¿coincidimos en alguno?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.