octubre 04, 2024

Collagen power lifting cream de Mizon

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la Collagen power lifting cream de Mizon. Mizon es una de las marcas coreanas más famosas del mercado, sus productos tienen formulaciones innovadoras con ingredientes de alta calidad que hace que sus productos sean realmente efectivos. En su momento os enseñe la línea de productos Collagen que me regaló mi marido, no había tenido aún la oportunidad de probar la crema y hoy después de ya unas semanas usándola os voy a dar mi opinión.

Esta línea de productos tiene como ingrediente principal el colágeno marino y están pensados lógicamente para pieles maduras que quieren tratar y prevenir los efectos de la edad en la piel. El colágeno mejora la elasticidad de la piel, la tersa y reafirma difuminando visiblemente las líneas de expresión y arrugas, actúa contra la flacidez e hidrata y nutre la piel en profundidad. 


mizon


La fórmula de esta crema, además de aportarnos un 75% de colágeno, ayuda a promover la producción de esta proteína, lo que permite la renovación de los tejidos de la piel, reforzando su capacidad de retener el agua en el interior de sus células. Se mantiene el nivel de hidratación gracias al ácido hialurónico y a los aceites esenciales de camelia, oliva y prímula, a la vez que su exclusivo tripéptido-1 de cobre y la adenosina que ayudan a difuminar las líneas de expresión. 

Con su uso se reducen las líneas finas y las arrugas de expresión, se recomienda para pieles a partir de los 30 años, ya que a partir de esa fecha la molécula de colágeno que se produce de forma natural en nuestro cuerpo empieza a disminuir y a degradarse. En su formulación también encontramos Centella Asiática que ayuda a mejorar la hidratación aunque en su INCI lo veo muy abajo por lo que no llevará mucha proporción. Otro tema que no me convence mucho son las siliconas que por lo que he visto lleva también varias y no soy muy fan de ellas.


mizon1


Mi experiencia es buena, es cierto que la piel mejora sensiblemente, se ve más luminosa e hidratada, pero con respecto al efecto lifting que esperaríamos no he notado ningún cambio en absoluto. Es una crema estilo gel, se aplica muy bien, con muy poca cantidad tienes para todo el rostro y se absorbe perfectamente sin dejar efecto graso. El packaging es el mismo de toda la línea, una caja de cartón de color morado con la serigrafía en amarillo y blanco. Dentro encontramos un tarro en los mismos colores salvo el tapo de rosca que es morado pero con diseño en espejo. Este tipo de formato además no es mi favorito ya que tienes que meter los dedos y eso siempre contamina el producto, aconsejo usar una espatulita para coger el producto. La crema es de color transparente, en textura gel bastante fluida y con la cantidad de un guisante tienes suficiente.

¿Conocíais esta crema? ¿habéis probado algo de Mizon?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

1 comentario:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.