octubre 14, 2024

Looks para días de lluvia

Hola chic@s, estamos teniendo lluvias estos días y he pensado en dejar aquí algunas opciones para vestir en estos días grises y lluviosos. El otoño ya de por si es una época difícil, ya que con la gran variación de temperaturas, una ya no sabe que ponerse, y si encima llueve la cosa se complica más. Los días lluviosos hay que seguir algunas reglas no escritas, porque son de sentido común, como por ejemplo, no llevar pantalones demasiado largos para que los bajos no se nos mojen. Un look para un día de lluvia no tiene que contar obligatoriamente con una botas de agua, no todas podemos tener unas en casa, porque dependiendo de donde vivas, para unos pocos días al año puede que no merezca la pena tener unas, además hay otras alternativas para esos días. Os voy a enseñar algunas opciones que creo que encajan bien para esos días de otoño en que parece que no sale el sol.


lluvia


El look clásico de gabardina en un tono claro y unas botas altas, ambas piezas imprescindibles en el otoño y especialmente en los días de lluvia. Un clásico que no falla y con el que acertarás seguro.


lluvia1


El vaquero es una pieza que sirve para cualquier época del año, si lo complementas con una chaqueta tambien en el mismo tono, será todo un acierto, lo puedes combinar con unas deportivas o unos botines.


lluvia2


Para un look de oficina, nada mejor que una camisa blanca con un abrigo, otro clásico que no falla, eso sí, asegúrate que el tejido del abrigo no se estropea si se moja.


lluvia3


La falda midi puede ser una muy buena alternativa en estos días grises, si la combinas con unos mocasines le darás un toque juvenil y urbanita. En este caso mocasines de suela chunky o incluso con tacón y ya estás preparada para un día de lluvia. Si además lo acompañas de una bomber, estás lista para lo que se presente.


lluvia4


Un vestido largo y unas botas cowboy es otra muy buena opción, un estilo boho y cómodo que alegrará esos días nublados y lluviosos. Añade una chaqueta o un abrigo y lista para salir a la calle.

Estas son algunas opciones para estos días nublados y de lluvia, ¿qué os parecen?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

4 comentarios:

  1. Genial . Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, muchas gracias por tus propuestas. Mi favorita los vaqueros con la cazadora, que es lo que suelo llevar siempre, con mis zapatillas de deporte, un look muy cómodo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.