abril 15, 2024

Vuelve a sentirte tú gracias a Morpheus 8

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un tratamiento de radiofrecuencia bipolar fraccionada que ayuda a rejuvenecer y mejorar el estado de la piel. Se trata de Morpheus 8, este tratamiento estimula la neocolagenesis al centrarse en las capas más profundas de la piel y al producir una reorganización de los elementos básicos de la piel causa un efecto anti-envejecimiento. Es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que, a través de 40 microagujas desechables recubiertas de oro, estimula la síntesis de colágeno centrándose en las capas más profundas de la piel, la energía de RF genera un calentamiento de la dermis, la coagulación del tejido subdérmico y el tensado del tejido conectivo simultáneamente. Como consecuencia, deshace la grasa, mejora la celulitis, tensa la piel, y además difumina las estrías y arrugas. Este tratamiento actúa a una velocidad 3 veces mayor que otros tratamientos, permitiendo unos resultados más rápidos y mejores. En resumen, es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados visibles desde la primera sesión.




La radiofrecuencia es una tecnología que se lleva ya utilizando desde hace años en la medicina estética, ya que puede utilizarse para realizar multitud de tratamientos. Es un tratamiento que consigue buenos resultados, pero que no produce daños en la dermis y que permite tratar múltiples problemas ya que tiene un efecto de retracción cutánea y remodelación dérmica al mismo tiempo que favorece la penetración de las sustancias de tratamiento como pueden ser la vitamina C, retino, ácido succínico, ácido hialurónico, etc. Además es posible combinarlo con otros tratamientos como el láser o el IPL y aparatos de limpieza facial. 

Morpheus 8 actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Se puede aplicar en cualquier zona, las zonas más comunes suelen ser el tercio inferior de la cara y el cuello y es efectivo independientemente del tipo de piel, incluso en tonos oscuros. Morpheus 8 es un tratamiento perfecto para aquellas zonas con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas. Con Morpheus 8 vamos a lograr un efecto lifting, pero sin cirugía y de manera inmediata y sus resultados mejoran de manera progresiva desde la primera sesión. Por lo general se necesita una media de 3 sesiones aunque el número exacto dependerá de los objetivos y características de la zona a tratar.




En resumen es un tratamiento seguro y altamente efectivo que no produce ningún daño en la dermis y que no tiene riesgo de hiper pigmentación post-inflamatoria (PIH) dejando en la piel un efecto uniforme sin cicatrices y con resultados visibles y permanentes desde la primera semana. Morpheus 8 se puede utilizar en cualquier zona y es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez de leve a moderada o piel ligeramente descolgada. Tras el tratamiento la piel queda algo enrojecida durante un par de días por lo que es recomendable evitar la exposición al sol durante al menos una semana usando protección solar e hidratando suficientemente la zona tratada.

En este tipo de tratamientos me suele preocupar que sea doloroso, pero para este tipo de procesos se utiliza una crema anestésica que hace que el tratamiento sea indoloro y solo se notará una ligera molestia. Las sesiones se efectuaran a intervalos mínimos de dos semanas y puedes necesitar entre 2 a 4 sesiones. Al ser no invasivo vas a poder seguir desarrollando tu actividad normal sin problemas y podemos combinarlo con la bioestimulación o PRP y tratamientos para reducir o eliminar arrugas dinámicas.

¿Conocíais este tipo de tratamiento? ¿Qué os parecen este tipo de tratamientos que son no invasivos? 
Un saludo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

10 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.