abril 29, 2024

Sleeping Pack de Sundô

Hola chi@s, hoy voy a hablaros de una mascarilla de noche de la marca coreana Sundô, esta mascarilla contiene productos activos que actúan mientras duermes desestresando la piel y llenándola de vida, de tal forma que por la mañana encuentras tu piel más hidratada, luminosa, uniforme y sana. En su formulación lleva ingredientes antiedad y niacinamida que ayudan a igualar el tono de la piel y potenciar su luminosidad. Esta mascarilla de noche esta pensada para todo tipo de piel, el ingrediente principal es la Niacinamida, uno de los ingredientes más valorados en la cosmética coreana, ya que ayuda a calmar las rojeces, ilumina y actúa contra el exceso de hiperpigmentación, regula la producción de grasa, tiene propiedades anti-inflamatorias, es antioxidante, minimiza los poros, repara la barrera protectora sellando la hidratación y disminuye las arrugas.


sundo


Pero además de la Niacinamida contiene una gran cantidad de activos y extractos botánicos como el Pantenol y la Vitamina E que reparan los daños producidos por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales. Por otro lado, la Centella Asiática y la Alantoína ayudan a minimizar las marcas de acné, repara los tejidos dañados e incluso mejora diversos problemas cutáneos, ayudando a devolver a la piel su aspecto saludable. Contiene ingredientes naturales seborreguladores y astringentes para mantener a raya las pieles mixtas y grasas, evitando el exceso de grasa y la formación de imperfecciones.

Su contenido en ácido hialurónico y Bambú ayuda a reponer la hidratación y suavidad a la vez que previenen la oxidación durante la noche. Contiene también, un complejo anti-edad, enriquecido con Adensina y Beta-Glucano que aporta un eficaz efecto anti-edad, previniendo la formación de líneas de expresión, tensando, reafirmando y recuperando la elasticidad natural de la piel. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, especialmente para las pieles apagadas y que lucen irregulares, con imperfecciones, manchas, rojeces o cicatrices de acné. Fórmula sin siliconas, es oil-free y no comedogénica.


sundo1


Otra de sus ventajas frente a otros productos del mercado es que su fórmula está libre de tóxicos ya que como os comentaba, es hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable, que no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.

La forma de uso es la habitual en este tipo de productos, se aplica por la noche, como último paso en la rutina de cuidado facial. No es necesario esperar, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. Esta mascarilla también puede ser usada como mascarilla flash, en ese caso aplicamos la mascarilla de forma generosa, la dejamos actuar unos 15 o 20 minutos y aclaramos.

INGREDIENTES

Water, Butylene Glycol, Glycerin, C13-15 Alkane, Niacinamide, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hyaluronate, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Honey Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Beta-Glucan, Allantoin, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Adenosine, Tromethamine, Citric Acid, Disodium EDTA, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol

Anteriormente he usado sleeping mask, pero eran básicamente hidratantes, no había probado una tan completa y los resultados son positivos, tiene una textura de crema en gel que se absorbe muy bien y no queda nada pegajosa. Por la mañana he ido notando mi piel más luminosa e hidratante y sobre todo la noto mucho más suave y tersa. Es una mascarilla con la que no debes buscar resultados inmediatos como con una mascarilla habitual, está pensada para tener un efecto acumulativo, poco a poco, con el uso vas viendo los cambios. Realmente me están gustando los productos que estoy usando de esta marca, por lo que seguiré probando más productos en el futuro.

¿Conocíais esta sleeping pask? ¿Habéis probado algún producto de Sundô?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. I think that's very good, also because of the niacinamide

    ResponderEliminar
  3. Me parece cómodo que se pueda utilizar de noche. Gracias por la recomendación, Asun. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, gracias por tu recomendación, las tengo en cuenta.
    Abrazos mi linda amiga

    ResponderEliminar
  5. Seems really good and I would love to try it!

    ResponderEliminar
  6. Hi Sunika, what's up?
    Have a nice day ^_^

    ResponderEliminar
  7. very nice review...i still learn how to choose a good skincare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaría esta mascarilla porque siento los efectos de la edad... Y los cosméticos coreanos hidratan bien la piel. Un abrazo, Sunika, ¡que tengas una buena nueva semana!

      Eliminar
    2. Igualmente Joanna, buen inicio de semana

      Eliminar
  8. Me encanta la cosmética coreana. La marca no la conocía y me la apunto, así como el producto, ya que me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Great product and good review. Success for your blog ok

    ResponderEliminar
  10. Sunika, querida amiga que tengas un feliz fin de semana,
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto, no soy muy de sleeping mask pero esta tiene buena pinta y la verdad es que la niacinamida es un componente que me va genial, mi piel lo adora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo mascarillas de noche pero aun no use ninguna. No probe nada de la marca, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

  13. hola hija mia, como estas? Tanto tiempo que no nos vemos. Este....me fui pa Canada y ahorita todo bien :)

    Casa de España en Manitoba
    --------------------------------------
    Si eres Español y vas a estar por el Sur Este de Manitoba, Canada visitanos en La Casa de España en Manitoba: https://casadeespanaenmanitoba.neocities.org/

    La Provincia de Manitoba en los muchos pueblos del Sur Este ofrecen muchisimos trabajos en el ramo de la Agricultura, Almacénes, soldadura, etc.
    Españoles SON MUY BIEN VENIDOS!
    -------------------------------------

    ResponderEliminar
  14. No conocía este concepto de sleeping mask y me parece magnífico, gracias por esta información y por la recomendación del producto Asun, investigaré más sobre la marca, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Sunika, no conocia ese producto, gracias por la recomendacion.
    Abrazos y besitos querida amiga 💋🌷

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.