abril 19, 2024

Tendencia en sandalias para este verano

Hola chicas, empiezan ya los días de calorcito y pronto los pies nos van a pedir salir del confinamiento y empezar a lucirse en unas bonitas sandalias. Hoy quiero enseñaros cuales son las tendencias para esta primavera-verano y lo que podemos ver en las tiendas. Sigue la tendencia de las plataformas y de los tacones anchos buscando la comodidad, este tipo de calzado ha ido ganando adeptas ya que resultan más cómodas al facilitar el equilibrio que las normales de suela fina y tacón de aguja, al mismo tiempo que ayudan a crear un efecto de piernas más largas.

Por ejemplo estas de Zara transparentes, un estilo que vamos a ver mucho este verano. En este caso la cuña es de tejido y la tira es ancha y de vinilo. Las encontrarás por 29,95 euros y la altura de la cuña son 9,7 cm.


zara


En El Corte Ingles podemos ver varias marcas, entre ellas Castañer que este año nos trae estas sandalias de piel trenzada con tacón cuadrado. Si te gustan las encontrarás por 245 euros. Son sandalias realizadas artesanalmente en España, tienen cierre de pulsera y una altura de 10 cm.


castañer


En Mim encontramos estas en morado, con tiras en semicirculo y también tacón cuadrado. Otro detalle de estas sandalias es que la punta también es cuadrada y en conjunto son unas sandalias originales y elegantes y las puedes encontrar por 89 euros.

mim


Como final os enseño estas que me parecen de lo más especiales, estilo cangrejera de piel vegana y correa ajustable en el tobillo, es una sandalia sostenible, pero totalmente de tendencia con el clásico color marrón que encajará con cualquier look de este verano. Las puedes encontrar en Alohas por 100 euros.


alohas


Estas son algunos de las sandalias que vamos a encontrar para esta temporada, ¿Cuál es más tu estilo?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

16 comentarios:


  1. Great selection, I think they are all very nice.
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  2. La primera no me gusta nada, las otras tres me las pondría perfectamente. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las lilas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Great product and good review. Have a nice weekend ok

    ResponderEliminar
  5. Sunika, gracias por traernos las nuevas tendencias, no me gustan los tacos anchos, prefiero las sandalias con tacos finos, acá ya estamos viendo botas ya.
    Y como me gusta mucho la ropa deportiva uso mucho zapatillas.
    Abrazos y besos mi linda amiga, que tengas un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Las cangrejeras me tientan, son muy monas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la tercera propuesta. Me gustan mucho estas sandalias.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.