abril 22, 2024

C-Vit Crema gel de Sesderma

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de la crema que estoy usando actualmente, se trata de C-Vit crema gel revitalizante de Sesderma. Es una crema para uso diario tras la rutina habitual, que ayuda a conseguir una piel más luminosa y joven. Tiene una textura fluida que hace que se aplique muy fácilmente; en su formulación lleva Vitamina C con un efecto antioxidante que combate la piel apagada y uniformiza el tono de la piel. Con su uso vamos notando la piel más hidratada, sana y bonita. En su formulación también lleva ácido hialurónico lo que permite también combatir los signos de la edad.

En general si necesitas unificar el tono, recuperar jugosidad y luminosidad está crema es la que necesitas con su efecto 4 en 1, hidratante, antioxidante, antiarrugas e iluminadora. La Vitamina C siempre he notado que le va muy bien a mi piel ya que evita el fotoenvejecimiento y combate la fatiga; mientras que el ácido hialurónico reduce la aparición de arrugas, incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel. Los principios activos van encapsulados en liposomas que consiguen una mayor penetración en la piel y por tanto mayor eficacia en sus resultados. 


sesderma


La forma de usarla es la habitual, limpiamos el rostro y aplicamos un serum, la marca nos recomienda para mayor efectividad usar el C-Vit Liposomal Serum y posteriormente la crema gel revitalizante con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote tanto en la mañana como por la noche para finalmente terminar con un protector solar durante el día.

INGREDIENTES

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE, GLYCOL, PROPANEDIOL, TRITICUMVULGARE, GERMEXTRACT, ARACHIDYLALCOHOL, , CITRONELLYLMETHYLCROTONATE, BEHENYL, ALCOHOL, CITRUSAURANTIUMDULCISFRUIT, EXTRACT, ARACHIDYLGLUCOSIDE, SODIUM, HYALURONATE, RESVERATROLDIMETHYL, ETHER, QUERCETIN, PALMITOYL, TRIPEPTIDE-5, GINKGOBILOBALEAF, EXTRACT, 3-O-ETHYLASCORBICACID, , PALMITOYLDIPEPTIDE-5, DIAMINOHYDROXYBUTYRATE, PALMITOYL, DIPEPTIDE-5DIAMINOBUTYROYL, HYDROXYTHREONINE, , CYCLOPENTASILOXANE, TOCOPHERYL, ACETATE, TRIETHANOLAMINE, MICA, , CARBOMER, TITANIUMDIOXIDE, LECITHIN, , DISODIUMEDTA, BHT, ALCOHOL, , DIMETHICONE, POLYSILICONE-11, PEG-4, LAURATE, PEG-4DILAURATE, BUTYLENE, GLYCOL, POLYSORBATE20, SODIUM, CHLORIDE, PEG-4, IODOPROPYNYL, BUTYLCARBAMATE, SODIUMCHOLATE, , DECYLGLUCOSIDE, HEXYLENEGLYCOL, , CAPRYLYLGLYCOL, RETINYLPALMITATE, , SODIUMHYDROXIDE, TOCOPHEROL, , PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, , POTASSIUMSORBATE, PARFUM, D-LIMONENE, , LINALOOL, CITRAL, CI15985.


sesderma1


El formato es de 50ml y va con un dosificador que permite usar solo la cantidad que necesitas y que hace un uso más limpio, de tal forma que el resto de producto no se contamina. Llevo usándolo unas semanas y no está mal el resultado, es verdad que la piel se nota más jugosa e hidratada, pero no he visto resultados respecto a que ayuda a unificar el tono de la piel, en ese aspecto no he notado cambios. Personalmente me gusta más el serum C-Vit que esta crema y aunque no está mal no creo que repita ya que hay otras cremas que me dan mejor resultado.

Y vosotras, ¿conocíais esta crema gel? ¿Qué productos de Sesderma son vuestros favoritos?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Sunika, que linda eres, con tus reseñas nos cuidas, gracias por eso.
    Abrazos y besos querida amiga, que tengas un bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Sound a good and premium gel...thanks for your recommendation :)

    ResponderEliminar
  3. Sound great product, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y me parece un producto maravilloso. En general, la cosmética con vitamina C me gusta mucho, pero esta línea de Sesderma es la mejor que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me encantan los productos con vitamina C. Un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación Asun, ¡que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sunik! Tengo que probar esta crema. ¡Gracias por tu recomendación! Que tengáis una buena semana.

    ResponderEliminar

  7. A good tip. The gel cream sounds very interesting.

    ResponderEliminar
  8. Tanto por la aloe vera, como por la marca, creo que la garantía está asegurada.
    Un fuerte abrazo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, gracias
    Tus reseñas son siempre bien recibidas.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, gracias
    Tus reseñas son siempre bien recibidas.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  11. Great product and good review. Warm greetings from Indonesia ok

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarla, porque todo lo que lleva aloe vera me viene bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía esta crema, la textura tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y la verdad es que me ha llamado la atención, la mirare para probarla . Besicos

    ResponderEliminar
  15. Sunika, no la conozco voy averiguar si esta en mi pais, gracias por la recomendación.
    Abrazos y besos mi linda amiga

    ResponderEliminar
  16. Thanks for sharing.

    www.paginasempreto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.