abril 26, 2024

Perfumes para el Día de la Madre

Hola chic@s, ya está aquí el Día de la Madre e imagino que estáis buscando el regalo perfecto. El regalo por excelencia en esta fecha suelen ser los perfumes, para ese día especial un perfume es el producto más vendido y como todos conocemos bien a nuestras madres es fácil saber que tipo de aromas le gustan más y podemos acertar con el perfume más adecuado. Las marcas, sin embargo, no nos lo ponen fácil, ya que cada año sacan nuevos aromas, que hace que las opciones sean casi infinitas a la hora de elegir.

En esta fecha podemos elegir un perfume que conozcamos que le gusta a nuestra mamá y así ir a lo seguro o si tienes la confianza de conocer los aromas que le gustan, arriesgarte con una fragancia nueva y probar alguno de los más recientes en el mercado. Yo hoy quiero dejaros aquí algunas opciones para que las valoréis, son algunos de los perfumes más vendidos para el Dia de la Madre, comenzamos:

carolina_herrera


Good Girl de Carolina Herrera, su aroma y su frasco en forma de stiletto, hacen de este perfume un regalo muy especial. Este perfume es floral pero con un toque sensual aportado por la vainilla, el ylang ylang, la rosa y el ámbar; junto con un toque amaderado, busca representar las distintas facetas de una mujer.

devotion

Dolce & Gabbana es otra de las marcas mas habituales, su último perfume, Devotion, es un perfume goloso, con vainilla de Madagascar, cítricos confitados y flor de azahar. En este caso un aroma que no solo se huele sino que casi se saborea. Para las mamas que les encantan los aromas dulces como un postre es una buena elección.


libre


El siguiente del que os quiero hablar es Libre L'Absolu Platine. Yves Saint Laurent actualiza su producto original incluyendo un toque de lavanda blanca combinado con la frescura de la bergamota y la mandarina. Un aroma fresco y con contrastes perfecto para regalar.



tous



De Tous tenemos Love Me con un frasco con forma de colgante, en cuarzo, rosa y plata. El perfume es una esencia floral afrutada que combina la rosa, con el jazmín, el pomelo y el cashmeran. Es como regalar una joya.


dior


Dior es otra marca que nunca falla, su Miss Dior con aroma a jazmín y toques de frutos rojos expresa nuestro amor por esa persona única que nos dio la vida. Un clásico que sigue siendo uno de los más vendidos para esta fecha. 


chanel


Coco Mademoiselle de Chanel también tiene muchas adeptas, en este caso es un perfume de notas orientales que ayuda a despertar todos los sentidos ya que incorpora en su corazón el jazmín y la rosa a los que se une el pachuli y el vetiver.

lancome

Terminamos con La vie est Belle de Lancôme, el perfume icónico de la marca, un aroma floral compuesto por tres esencias distintas de rosa; otro clásico que nunca pasa de moda. 

Estas son algunas sugerencias para regalar en el Día de la Madre. ¿qué os parece la idea de regalar un perfume para este día tan especial? y una pregunta para las mamis, ¿os gusta que os regalen un perfume?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. Es un comodín pero al final nadie mejor que su hija para acertar con su próximo perfume,bss!

    ResponderEliminar
  2. Very nice selection. I like the classic scents.

    ResponderEliminar
  3. Nice selection. Thanks for sharing and have a good weekend :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Asunción!
    Excelentes opciones de regalos, me encantaron tus sugerencias, gracias por recomendarlas.
    Abrazos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perfumes, especialmente La vie est belle. El Día de la Madre es el 26 de mayo para mí.

    ResponderEliminar
  7. Great product and good review. Have a nice weekend ok

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, son todas muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. my favorite parfum chanel coco mademosielle:)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.