febrero 04, 2023

Productos terminados Enero 2023

Hola chic@s, como todos los meses hoy os traigo la habitual entrada con los productos terminados durante el mes anterior. En esta ocasión son un montoncito así que vamos a empezar ya:

terminados_enero

Empezamos con el champú Oliva Mítica de Original Remedies de Garnier, se trata de un champú pensado para el cabello seco, las virtudes del aceite de oliva prensado en frío para preservar todas sus propiedades hace que sea muy rico en vitamina E y ácidos grasos por lo que es perfecto para hidratar y nutrir el cabello. Tras su uso el cabello no se nota seco sino que se ve suave e hidratado, este no es un champú apto para el método curly pero lo he estado usando porque he estado probando otros productos que no son aptos y para poder limpiar el cabello bien y que no tenga acumulación es necesario usar champús con sulfatos como es este; pero lo bueno de este champú es que no reseca tanto como otros champú con sulfatos.

Acondicionador Pro-Força Crina de Real Natura, es un acondicionador con Biotina y Moringa que hidrata, fortalece y aporta vitalidad y brillo al cabello dañado. Me ha gustado bastante, sobre todo se nota su efecto ya que durante el otoño con su uso he visto que se me ha caído mucho menos de lo que esperaba durante este periodo del año que suele caerse más el pelo,. Por el momento no repetiré con el porque ahora tengo el pelo recuperado del verano y busco acondicionadores especialmente hidratantes ya que tengo el pelo muy seco.

Aceite Extraordinario de L'Oreal, había dejado de usarlo porque no es apto para el método curly pero como ahora he hecho un paréntesis para probar algunos productos no aptos lo estoy usando para aportar nutrición y brillo al cabello a la vez que también es perfecto para romper el cast producido por los productos de fijación. Es un aceite que me ha gustado siempre mucho, mi hija también lo usa y si no sigues el método curly es un excelente producto para el cabello.

Curl Moisturizer Leave-in de Cocunat, no esta mal este acondicionador sin aclarado, aporta hidratación al cabello antes de aplicar los fijadores y también contiene aceite de argán, jojoba y abisinia que nutren el cabello. Aunque no es un leave-in pesado a mi pelo le gustan productos aún más ligeros como el de Kinky que por el momento es el leave-in más hidratante y ligero que he probado.

Gel de ducha de almendras de Natural Honey. Los geles de esta marca me encanta y los veis habitualmente en esta sección, este no lo había probado todavía y es muy hidratante. Gracias a la leche de almendras la piel queda hidratada y nutrida, ha sido todo un descubrimiento porque deja la piel super suave y si no tienes la piel muy seca no necesitas ni siquiera aplicar una crema hidratante después de la ducha. Sin duda repetiré en el futuro con  él. 

Limpiador facial Biretix de Cantabria Labs, este limpiador lo usa mi hija exclusivamente ya que es para pieles grasas con tendencia acnéica y se lo recomendó el dermatólogo. Este limpiador le permite limpiar el rostro sin resecarlo a la vez que ayuda a controlar el sebo. Un estupendo producto si tienes la piel muy grasa o con acné.

Balsamo labial con protección solar de Liposan. Los bálsamos de esta marca son los que más me gustan, este además viene con protección solar SPF30, lo que lo hace aún más completo ya que no solo hidrata y cuida la delicada piel de los labios, y más ahora con el frío, sino que además la protege.

Finalmente unos habituales de estas entrada, el enjuague bucal Listerine en su versión Advanced White, la pasta de dientes Oral B pro-expert y los algodones de desmaquillar DemakUp.

Estos han sido los terminados de enero ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Muy buena la entrada! Me apunto algunos de los productos que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el aceite extraordinario de Elvive cuando me plancho el pelo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Oral b toothpaste is my favorites, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algo de Cocunat, a ver cuándo le hago hueco a la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde e um excelente domingo com muita paz e saúde. Bom início de semana. Produtos maravilhosos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco algunos. De Cocunat no he probado nada, será ahora el momento. Feliz comienzo de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antes usaba mucho este aceite de L'oreal :D

    ResponderEliminar
  8. He utilizado alguno de estos productos. Espero que los hayas disfrutado porque tus recomendaciones son de lo más útil.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  9. Los cacaos con spf de Liposan me parece menos hidratantes que el azul que tienen,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado menos hidratación, pero igual es que mis labios no necesitan tanta. Un abrazo Paula

      Eliminar
  10. Coincido en la opinión de Liposan, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Usé el champú de oliva hace ya tiempo y me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! son un montón de productos, el Aceite Extraordinario de L'Oreal lo probe hace tiempo y me gustó bastante. Besos

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde e uma excelente quarta-feira. Produtos maravilhosos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Adoro los geles de Natural Honey.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atencion el champu, saludos:D

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.