febrero 20, 2023

Premios Goya 2023 (II)

Hola chic@s, seguimos con la alfombra de los Goya en esta nueva entrada por que en una sola hubiera sido excesivo ya que hay mucho que mostrar, nuestras actrices mostraron sus mejores galas de sus diseñadores favoritos así que vamos a seguir ahora con Nerea Barros que iba con un precioso vestido de Chanel.

Goya23_

Belen Rueda lucia un vestido de Valenzuela Atelier blanco y dorado de larguísima cola de plumas.

Goya23_1

Pilar Ordóñez muy alegre y divertida con su vestido de Agatha Ruiz de la Prada

Goya23_2

Elena Furiase de Roberto Diz

Goya23_3

Valeria Sorolla vestida de Dior

Goya23_4

Luna Pamies de Maison Alaia

Goya23_5

María León de Juan Vidal 

Goya23_6

Anna Castillo de Gucci

Goya23_7

Cristina Castaño de Nicolás Montenegro

Goya23_8

Laia Costa de Carolina Herrera

Goya23_9

Ángela Cervantes de  JC Pajares 

Goya23_10

Paula Ortiz de The 2nd Skin Co

Goya23_11

Carla Quílez de Roberto Cavalli

Goya23_12

Pilar Palomero de  Teresa Helbig

Goya23_13

Blanca Paloma, nuestra representante en Eurovision con un look totalmente blanco

Goya23_14

Esta ha sido la segunda parte de lo que la alfombra de los Goya nos ha dejado este año. ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. De esta tanda, me gustaron mucho Anna Castillo y Belén Rueda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de Cristina Castaño. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero. Gracias y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Belén rueda y con la falda roja de Dior.
    Muchas gracias, Asun. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusto Belén Rueda y Elena Furiase, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Asunción!
    Definitivamente con Belén Ruedas.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Unos vestidos muy chulos! Me encantan todos!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos, pero me quedo con el cuarto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    Adoro el post
    Y el vestido de blanca paloma precioso
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de Belén Rueda, me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  12. All lovely red carpet dresses.
    This is a lovely post. Well put together.
    New content: https://www.melodyjacob.com/2023/02/best-shampoo-for-dandruff.html

    ResponderEliminar
  13. I like the two full red looks the most! ❤️

    ResponderEliminar
  14. Cristina Castaño y Elena Furiase iban ideales. Belén Rueda llevaba un vestido muy lindo pero no sé si es el peinado o el maquillaje, pero me falla algo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el maquillaje es lo que falla, o por lo menos es mi impresión. Un abrazo

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Igual soy un poco rara porque los vestidos no me van mucho, pero la mayoría no me los pondría xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay varios que no son mi estilo pero hay muchos que me encantaría lucir alguna vez. Un abrazo

      Eliminar
  16. The designer gowns these beautiful actresses were wearing at the Goya Awards are fabulous!
    My favourite is the crocheted lace dress by Chanel that Nerea Barros was wearing in the first photo. I also love the pleated tiered skirt of the red Dior dress that Valeria Sorolla was wearing in the fifth photo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.