febrero 27, 2023

Mizon Collagen Set regalo

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar este set que me regaló mi marido por San Valentín, es de la marca coreana Mizon y se trata de un set de cuatro productos de la línea Collagen pensada para pieles maduras. El set lo componen un tónico, un contorno de ojos, un suero y una crema, no los he probado todavía porque tengo que terminar los productos que estoy utilizando en estos momentos y no os puedo dar mi opinión por el momento pero si os voy a contar un poco de cada producto y conforme los vaya usando os daré mi opinión de cada uno de ellos.

mizon

Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power Lifting Toner este tratamiento mejora la elasticidad y ayuda a reactivar la síntesis de colágeno de la piel, al aportar altas concentraciones de colágeno marino enriquecido. Su fórmula se ha desarrollado para conseguir combatir los efectos causados por el envejecimiento, ayudando a reducir y prevenir la aparición de signos de expresión y arrugas. A diferencia de otros tónicos, este tónico contiene un 54% de colágeno marino que se funde con la piel y ayuda a la producción natural del colágeno, permitiendo de ese modo la renovación de los tejidos conjuntivos, reforzando su capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo que lleva a una mejora sensible del aspecto de la piel. Además no contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos por lo que es adecuada incluso para pieles sensibles. La forma de uso es la habitual, con la ayuda de un algodón lo aplicamos sobre el rostro y cuello.

Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power Firming Eye Cream, su fórmula ha sido desarrollada para combatir los efectos causados por el envejecimiento, ayudando a reducir los signos de expresión y las arrugas alrededor de los ojos. Cómo el tónico contiene en su formulación una rica concentración de colágeno marino que ayuda en la producción natural de colágeno para la renovación de los tejidos conjuntivos, aportando hidratación y ayudando a que las células retengan mejor el agua en su interior. Además contiene aceites orgánicos de argán, oliva y de semillas de mango que ayudan a mantener el área sensible de alrededor de los ojos hidratada y con un tacto más suave. El extracto de frambuesa es un potente antioxidante que ayuda en la lucha contra los radicales libres y contra el envejecimiento cutáneo. La forma de uso es la habitual en un contorno de ojos, se aplica una pequeña cantidad en la zona con un ligero masaje a toquecitos con la yema de los dedos hasta que se haya absorbido por completo.

mizon1

Mizon Original Skin Energy Collagen 100, este suero contiene 90% de colágeno marino, es una concentración de principio activo mucho más elevada que en otro tipo de cosméticos y que por tanto proporciona una efectividad muy superior. Ayuda a mejorar la elasticidad y estimular la síntesis de colágeno devolviendo a la piel una apariencia más joven. A medida que envejecemos nuestra piel pierde parte de su elasticidad y firmeza debido a la pérdida y degradación del colágeno, este suero ayuda en la producción natural de colágeno que permite la renovación de los tejidos y aumenta su elasticidad. Su fórmula ha sido desarrollada para conseguir combatir los efectos causados por el envejecimiento. Además, su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel. Este suero no aporta grasa, su absorción es inmediata y tiene una gran capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel, de ahí su efectividad. La forma de uso es simple, tras limpiar la piel y aplicar el tónico se aplica una cantidad adecuada de producto por todo el rostro ayudando a su absorción con suaves toques con la yema de los dedos. Puede usarse a diario dependiendo de las necesidades de tu piel y puedes combinarlos con otros tratamientos para intensificar sus resultados.

Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power Lifting Cream se trata de un tratamiento anti-edad y anti-arrugas de alta concentración que utiliza ingredientes de origen natural y una alta concentración de colágeno marino, alrededor del 75%, para una piel firme y elástica. Su fórmula ha sido desarrollada para conseguir combatir los efectos causados por el envejecimiento, ayudando a reducir y prevenir la aparición de signos de expresión y arrugas. Trabaja a nivel celular fortaleciendo las células estructurales y proporcionando un efecto lifting duradero. Esta enriquecida con ingredientes de efectividad probada por la KFDA como el exclusivo tripéptido-1 de cobre y adenosina, que ayuda a reafirmar, tensar y reducir los signos de edad. La solución para todos aquellos que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel. Su forma de uso es la habitual en este tipo de tratamientos, se aplica todos los días por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio.

Estos son los productos que forman este set de regalo de la marca Mizon, ¿los conocías? ¿has probado algo de esta marca?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. Es un set muy completo, será interesante leer tu opinión cuando los pruebes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de leer tu opinión, la pinta es estupenda.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Tiene súper buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Interesante, tiene buena pinta, no conozco la marca o no la recuerdo, últimamente solo uso la cosmética de Tahe, th, me va muy bien, pero no descarto nada Sunika, hoy estoy con esto y mañana puedo cambiar por algo mejor. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca y el set viene muy completo

    ResponderEliminar
  7. Me parece una caja completísima. Me gustan los productos que trae.
    Un beso, Asun. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No los conocía, así que esperaré tu opinión de ellos. :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Very nice set, I like it :)
    Great very inspiring post!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  10. Hola! parece un set muy completo, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, ya contarás tu experiencia si ha sido buena o no.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante y completo, creo que no he probado nada de la marca, así que yo también estaré atenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que lindo tu marido al hacerte un regalo tan estupendo! Eres muy afortunada Asunción. ^^

    Veo que ayudan a restaurar la elasticidad de la piel, lo que también va genial para las chicas más jóvenes que tenemos piel seca. Ya nos irás contando.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Genial . Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor.mu pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ha pasado algun tiempo desde la última vez que usé la marca
    Muchas gracias por compartir este set

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, menudo pedazo de regalo muy completo. He oído hablar de la marca muy bien pero no he probado nada, ya nos contarás que tal te funciona. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Que completo, se ve un set estupendo!! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.