febrero 17, 2023

Premios Goya 2023 (I)

Hoy os dejo con algunos de los muchos modelitos que los premios Goya de este año nos han dejado en la alfombra roja, espero me digáis cuales han sido vuestros favoritos y cuales os han gustado menos. Como siempre estas alfombras rojas son el mejor escaparate de la moda vamos a ello:

Maribel Verdú con vestido de Alberta Ferreti.

Goya_23

Ingrid García-Jonsson con falda y top en papel amarillo

Goya_231

Penélope Cruz vestida de Dolce & Gabbana

Goya_232

Macarena Gómez llevaba un vestido de Teresa Helbig 

Goya_233

Juana Acosta de Giambattista Valli

Goya_234

Carmen Córdoba iba de Lisi Fracchia

Goya_235

Ana Álvarez de De la Cierva y Nicolás

Goya_236

Nuria Gago de Alicia Rueda

Goya_237

Ruth Díaz con una amplia falda de tul estilo ballet

Goya_238

Nieves Álvarez, que para mi estaba fantástica y mi favorita con su vestido de Stéphane Rolland

Goya_239

Ione Laspiur en un modelo que soy incapaz de describir, se aceptan sugerencias

Goya_2310

Dulceida de Zé García

Goya_2311

Clara Lago de Dior

Goya_2312

Verónica Díaz de Atelier pronovias

Goya_2313

Bárbara Santa-Cruz de De la Cierva y Nicolás

Goya_2314

Estos son algunos de los looks que hemos visto en la alfombra de los Goya, ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post..




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con Penélope Cruz y con Maribel Verdú, aunque también me gusta mucho el look de Dulceida.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan Verdú y Acosta. Algunos vestidos negros son demasiado tétricos para mi gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi es que los premios Goya no me interesan nada.
    Pero bueno, están bien los vestidos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy muy fan del color negro para vestir, el vestido de Penélope Cruz tiene un diseño muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Pé y Maribel fueron las más elegantes de esta selección,bss!

    ResponderEliminar
  6. great looks.....congratulation for participants

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Clara Lago y Nieves Alvarez, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Asunción!
    El vestido de Penélope Cruz me encantó :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro ha sido uno de los colores de la alfombra roja este año y el de Pe era espectacular

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.