febrero 13, 2023

Tonico Exfoliante Iluminador Bella Aurora

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del tónico facial que estoy usando en estos momentos, se trata del tónico exfoliante iluminador de Bella Aurora. Es un tónico 3 en 1, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje que hayan quedado después de la limpieza, también exfolia la piel de una manera suave estimulando al mismo tiempo la regeneración celular. Este tónico también ilumina, unifica y aclara el tono ayudándonos con esas manchitas de la piel; finalmente ayuda a reequilibrar el ph de nuestra piel y la deja lista para aplicar el tratamiento.

Bella_aurora

Este tónico tiene un 93% de ingredientes de origen natural, por ejemplo el hibiscus, su extracto produce una suave exfoliación a la vez que ayuda a la regeneración de la piel. También contiene en su formulación el extracto de flor de Jeju, este extracto tiene un efecto calmante y antiinflamatorio mientras que la Niacinamida (vitamina B3) ayuda a aclarar e iluminar la piel a la vez que elimina cualquier impureza.

Bella_aurora1

Una de las cosas que me encanta de este tónico es su olor floral, huele de maravilla, es un gusto el usarlo. Aunque es líquido tiene una consistencia bastante densa y con muy poca cantidad es suficiente. Tras su uso la piel queda suave, luminosa  y con una agradable sensación de frescor. Es una marca que me gusta mucho, tiene unos productos realmente de calidad a un precio razonable. También es cierto que hay que ser muy constante para este tipo de productos antimanchas para poder obtener resultados.

Bella_aurora2

Tengo que confesar que me ha enamorado, por su aroma, por la sensación que deja en la piel y por el resultado, después de unas semanas he notado la piel más homogénea y luminosa; por lo que le doy una nota de 10. Sin duda entra en la lista de productos favoritos con los que repetir.

¿Conocéis Bella Aurora? ¿Habéis probado este tónico? ¿Qué  habéis probado de esta marca?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. No suelo usar tónico pero este parece verdaderamente efectivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca, ya la vendía mi madre hace más de 50 años, pero no conocía este tónico. Tomo nota
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta genial y sus ingredientes son bien buenos. Le echaré un ojo porque me gustaría probarlo! Qué lo disfrutes mucho y sigas viendo resultados! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La gente habla muy bien de la marca al igual que tú, así que dan ganas de probarlo, ahora tengo otro y otro sin estrenar así que esperaré un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta recomendación porque, aunque no conocía el producto, Bella Aurora me da garantías.
    Un beso, Asun. Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No uso exfoliante, pero si decido empezar con el skincare ya tengo un producto anotado :DD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación, aunque no suelo usar tónico me ha parecido un producto estupendo :) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde e uma ótima terça-feira. Dica e recomendação maravilhosa.
    Luiz Gomes.

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi los tónicos exfoliantes me suelen resecar la piel, pero este tiene buena pinta, todo seria probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este tónico tiene realmente muy buena pinta. No lo conocía, pero he probado otros productos de la marca y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero Bella Aurora es una marca que me gusta mucho así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, no he probado nada de la marca, y eso que me llama mucho la atención, el tónico tiene pintaza, tendré que animarme. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.