diciembre 06, 2021

Terminados noviembre 2021

Hola chic@s, hoy vengo con la habitual entrada de todos los meses de productos terminados. He incluido también unos productos que ha usado mi hija para comentaros también cual ha sido su experiencia.

terminados_noviembre

Empezaré con los que he usado yo. Por un lado el Agua Micelar de Garnier en su versión Sensitive. Ya sabéis que soy fan de las Aguas Micelares de Garnier en su distintas versiones, suelo tener esta que es más suave y la bifásica para cuando tengo maquillaje más difícil de eliminar. 

Un acondicionador que me encanta y que me ha dado buen resultado es el Acondicionador de Banana de The Body Shop. No descarto volver a usarlo porque es apto para el Método y me funciona pero quiero probar otras opciones, pero sin duda es un buen producto.

Mascarilla Boombastic de Cocunat. Esta mascarilla también es apta para el Método Curly pero en mi caso me resulta muy pesada, es posible que sea porque lleva muchos aceites, es super nutritiva, pero mi pelo esta sano y solo necesita hidratación, no mucha nutrición. Es una mascarilla con la que no creo que vuelva a repetir.

Pasta de dientes Oral B y algodones de desmaquillar DemakUp, habituales de estas entradas ya que son las marcas favoritas de la familia y los algodones los usamos mi hija y yo.

Ahora os enseño lo que ha usado mi hija, ella es adolescente y tiene la piel grasa y con tendencia al acné por lo que la limpieza es un básico para mantener la piel equilibrada. Para ello ha estado usando el gel limpiador purificante Sébium de Bioderma, es uno de los que mejor le funciona para limpiar en profundidad y controlar el exceso de grasa.

Por otro lado ha estado usando también la crema hidratante de día Biretix de Cantabria Labs, es una crema muy fluida, pensada para pieles grasas que ayuda a equilibrar la piel y además cuenta con protección SPF30. Desde que la usa ha notado mucho mejor la piel del rostro y con menos brotes de granitos. 

Finalmente el Low Shampoo Total Repair 5 de L'Oreal Elvive. Un champú más suave ya que no lleva sulfatos, ha querido probar a eliminar sulfatos pero no le ha gustado el resultado, al tener la piel grasa, también la del cuero cabelludo lo es y las raíces se le engrasan mucho y con este champú no le duraba nada el pelo limpio así que ha vuelto al champú tradicional con sulfatos. 

Y esto a sido todo en esta ocasión, un beso y os veo en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. oh!!!acondicionador de banana!!!tiene que oler riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los algodones deDemak up, aunquue hace tiempo que no los uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el acondicionador de banana. Tiene que dejar un olor estupendo en el cabello.
    Feliz semana, Asun.

    ResponderEliminar
  5. Los desmaquillantes de Garnier funcionan muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones Asun, me quedo con el acondicionador de The Body Shop, me tiene muy buena pinta, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. He probado la pasta y los discos y repetí con ambos !
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no he probado ninguno, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. I know several of the products....
    great brands....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  10. I like the sound of the hair mask.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, solo coincidimos en la pasta de dientes :)

    ResponderEliminar
  12. Pues son unas cuantas cositas.
    Muy feliz puente.

    ResponderEliminar
  13. Oral b , my favorite tooth paste :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de los productos, me habia llamado la atención la mascarilla del pelo, pero con lo que nos dices, tampoco me acaba de convencer
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Leí una reseña de Biretix y tengo ganas de probarlo, aunque toca vaciar cajones que los tratamientos van perdiendo efectividad,bss!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.