diciembre 08, 2021

Terciopelo para estas fiestas

Hola chic@s, las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y más de una estará pensando en que ponerse esos días. Yo pertenezco a un grupo en ni empresa, que estamos trabajando para reducir la contaminación y nuestra huella de carbono, y uno de los objetivos que se ha planteado el grupo durante estas fiestas, es la de reciclar un vestido que ya tengamos o aprovechar un vestido que una amiga que no lo vaya a usar y nos pueda prestar en lugar de comprar algo nuevo.  Os animo a realizar algo similar y ayudar poniendo nuestro granito de arena, pero si no podéis aquí os voy a mostrar algunos modelos que ya encontramos en los escaparates. 

El terciopelo parece que va a ser el rey de estas fiestas, casi todas las marcas se han decantado por el terciopelo por esa suavidad y elegancia que desprende. Ya en los premios Grammy Latinos que os enseñe en un post pudimos ver varios vestidos de terciopelo, ganando presencia frente a las lentejuelas. Zara, siempre atenta a las tendencias ha sido la primera en sacar sus modelos:

terciopelo

terciopelo1

terciopelo2

Otro lugar donde puedes encontrar varios modelos y a un buen precio es Bershka. Os dejo alguno de los modelos que podemos encontrar en terciopelo:

terciopelo3

terciopelo4

terciopelo5

¿Te gusta el terciopelo? ¿tienes ya pensado tu look para estas fiestas?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Me gustan los tres últimos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. El terciopelo me parece hermoso, muy refinado! claro que para nosotros en las fiestas no, por el calor, pero si en invierno! te mando un beso, lindas prendas!

    ResponderEliminar
  3. All of them seems great :) thanks for your sharing ...

    ResponderEliminar
  4. No soy muy amiga del terciopelo, pero la verdad es que hay modelos que me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es la primera opción a la hora de elegir una prenda pero hay vestidos preciosos. Un beso

      Eliminar
  5. Thanks for the beautiful post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el terciopelo, en según que cosas, me parece ideal para las fiestas

    ResponderEliminar
  7. Es un tejido que me gusta desde jovencilla, y sobre todo lo asocio a Navidad, sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Suas fotos e dicas são maravilhosas, parabéns pelo seu excelente trabalho.

    ResponderEliminar
  9. Si no recuerdo mal, creo que en mi vida me he puesto una prenda de terciopelo.

    ResponderEliminar
  10. Velvet is perfect for the holiday season and all these dresses are beautiful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  11. yo no soy muy fan del terciopelo pero cierto es que hay vestidos preciosos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Confesaré que hace dos semanas había mirado vestidos de terciopelo para las Navidades pero desheché la idea porque tengo varios vestidos en el armario sin estrenar y me he propuesto comprar menos compulsivamente y usar lo que ya tengo en casa, así que compra aplazada.

    Me parece muy buena iniciativa la de tu grupo. Lo cierto es que tenemos muchas cosas en el armario a las que sacar partido y a veces vamos a lo cómodo, que es comprar, en lugar de echar un vistazo.

    Además como nosotros somos pocos en casa y hace mucho frío prima la comodidad e ir calentitos antes que la elegancia

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial si puedes reciclar y o tener que comprar, parece que como individuos lo que podemos hacer es poco, pero si lo hacemos todos, somos muchos y la diferencia es increíble, en mi empresa se ha medido con una aplicación lo que cada uno individualmente hemos evitado de huella de carbono con las iniciativas durante este año suma varias toneladas, así que si, lo que cada uno hacemos cuenta.

      Eliminar
  13. Lindo vestido lindo pelo
    linda actitud en la vida
    besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Los diseños con tonos verdes son increíbles la verdad, visten muchísimo. La única duda que tengo para combinar el terciopelo son los complementos, quizás con algunos sutiles como collares pequeños, pulseras finas o zapatos simples de un solo color son los que mejor le quedan. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.