agosto 06, 2021

True Instinct ahora es Nature's Variety

Hola chic@s, ya sabéis si me seguís que me encantan los animales, ahora tenemos una perrita que desde que descubrió True Instinct no le gusta otro pienso. Ahora True Instinct ha cambiado y se llama Nature's Variety y sigue siendo su marca favorita ya que elaboran sus piensos con ingredientes de gran calidad producidos por proveedores de total confianza. Nature's Variety es una empresa de Nebraska dedicada a la salud nutricional de nuestras mascotas pero con fabricación 100%  europea y sobre todo 100% natural. Podemos encontrar alimento tanto para perros como para gatos que les aportará todos los nutrientes que necesitan. Los piensos se producen con ingredientes como los que nuestros animales podrían encontrar si vivieran libres en la naturaleza, productos reales, puros, sin conservantes ni aditivos adicionales, por eso les gusta tanto.

comida_perros

Otro punto que me gusta mucho de esta empresa cuando la conocí es que es también solidaria y aporta su granito de arena para cambiar la vida de los animales colaborando con la fundación Best Friends Animal Society, una organización americana que lucha por evitar la muerte de mascotas en los refugios de EEUU.

Nuestra elección no solo se basa en la predilección de Lira por esta marca sino también porque hemos comprobado que realmente le aporta lo que necesita, está muy sana, alegre, fuerte y con un pelaje super brillante y suave lo cual es signo de buena alimentación. Mirar que guapa y como le brilla el pelo al sol:

lira

Esta línea lleva carne o pescado deshuesados como ingrediente principal, también frutas y verduras seleccionadas y todo cuidadosamente elaborado para que conserven todos los nutrientes. También llevan alga marina porque es una fuente de minerales orgánicos naturales fantástica y también contiene vitaminas y ácidos grasos como el Omega-3 y para dar sabor y especiar se usa el romero. 

Trazabilidad garantizada desde el origen: Sabemos de qué granjas provienen los pollos camperos que incorporamos en nuestras recetas Selected.

Origen controlado: El salmón que incorporamos en nuestras recetas Selected proviene exclusivamente de la costa de Noruega.

Proveedores de confianza: Trabajamos con proveedores con los cuales mantenemos una relación a largo plazo, y en los que confiamos por sus procesos de producción y sistemas de calidad.


¿Conocéis esta marca de alimento para nuestras mascotas? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Tu perrita es muy linda. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el descubrimiento. No los conocía.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindura! A Betty también le brilla el pelo, como bien dices, es señal de que están sanos y fuertes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por eso cuidamos mucho el tipo que pienso que le compramos. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué hermoso perro! ¡Me gustan mucho los animales!

    ResponderEliminar
  5. I don't know this brand. When I had my dog, I always fed it Royal Canin. I have given my cats Royal Canin for a long time too :-D

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.