octubre 07, 2019

Novedades de Skin79

Hola chic@s, hoy os vengo a enseñar las novedades que he visto en Skin79, me han encantado y he querido compartirlas con vosotr@s. Voy a empezar por las mascarillas, yo son fan de todo tipo de mascarillas y la verdad es que al final no soy fiel a ninguna en particular porque me encanta probar nuevas, si sois como yo seguro os van a entrar ganas de probar estas nuevas de Skin79. 

La primera que os voy a enseñar es la Mouse Mint Clay Mask. Se trata de una mascarilla de arcilla de un color verde menta que lleva en su formulación caolín de alta pureza y celulosa. Esta mascarilla nos va a ayudar a controlar el sebo en la piel al mismo tiempo que realiza una exfoliación de tal manera que la piel queda libre de impurezas incrustadas en los poros, dejando la piel calmada y limpia. La puedes encontrar por unos 14,90 euros. 


mascarilla

Luego tenemos la Dark Panda Clay Mask, esta es una mascarilla a base de arcilla roja compuesta a base de caolín de alta pureza y niacinamida. Esta mascarilla elimina la suciedad de la piel controlando el exceso de sebo y aportando luminosidad al rostro. También la encontraréis por 14,90 euros.


mascarilla1

La siguiente es la Dry Monkey Clay Mask. Esta está realizada a base de arcilla azul, compuesta por caolín de alta pureza que como en las anteriores nos va a ayudar a controlar el sebo pero en este caso también nos va a hidratar la piel. Contiene 5 tipos de ácido hialurónico y jalea real para proporcionar un efecto calmante y relajante en la piel. El precio como os comentaba 14,90 euros. 


mascarilla2

La última de las mascarillas que os quería enseñar es la Angry Cat Clay Mask. Esta es una mascarilla de arcilla verde compuesta de caolín de alta pureza, aloe vera y té verde que no solo limpia y elimina la suciedad del rostro controlando el sebo sino que además suaviza la textura de la piel. El precio como en las anteriores 14,90 euros. 


mascarilla3


También han sacado unos bálsamos labiales monísimos, los Animal Two Tone Lip Balm. Son bálsamos labiales ricos en nutrientes que contienen a la vez pigmentos de alta intensidad por lo que colorean los labios dejando un ligero brillo efecto "glow". hay 4 diferentes y están por 11,90 euros. 
balsamos
Finalmente tenemos el Golden Snail Intensive Radiant Serum, es un serum antimanchas perfecto para eliminar o suavizar esas manchas producidas por el sol durante el verano. Está creado a base de baba de caracol que nos va a aportar luminosidad a la piel. También contiene polvo de perla y partículas de oro que se van a adherir a la piel para darle suavidad e iluminar el rostro. El serúm lo vais a poder encontrar por 38,90 euros. 
serum
¿Qué os parecen las novedades de Skin79? ¿Las conocéis? ¿Cual os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame qué te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. I would love to try all of the clay mask :)
    They look good with cute tubes.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado de esta marca una bb cream y lo cierto es que no me convenció.

    Las mascarillas de arcillas no las suelo usar porque la arcilla le sienta fatal a mi piel... ¡no son para mí! que me dejan la piel como un pimiento morrón, ja ja ja

    Los balsamos me parecen carísimos para ese tipo de productos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arcilla no es lo mejor para tu tipo de piel, ciertamente. Un beso

      Eliminar
  3. Sí que conozco esta marca y he probado muchos de sus productos, principalmente las BB Creams y las mascarillas de tisú. Éstos productos no los conocía y las mascarillas tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo había usado las BB y la verdad es que solo hay una que me gusta para mi piel pero tengo ganas de probar otros productos.

      Eliminar
  4. De mascarillas ando ahora servida, pero los labiales y el serum me han parecido super chulos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda todo. Justo he visto un vídeo en el que hablaban del serum y me ha tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hi Mina, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probar la marca, sobre todo las mascarillas :) a ver si me animo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Cute Packaging, looks very nice :)

    kisses

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Adoro la marca, tienen la mejor BBcream del mundo. Tomo nota que las arcillas son mi perdición.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca, uso sus BBcream, me apunto las macsarillas, tienen muy buena pinta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. También soy súper fan de las mascarillas, por lo que comentas voy a tener que probarlas!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que cosas tan cuquis que tiene esta marca!! ¡¡Lo quiero todo!! Pero sobretodo las mascarillas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el formato es muy mono y las mascarillas pintan muy bien. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.