Presentación de Milk en Sephora

Hola chic@s, hace unos días estuve en la presentación en Sephora de la marca de cosmética Milk Makeup. Esta es una marca neoyorquína que ha causado  sensación allí en Estados Unidos y que aquí en Europa también parece que va a arrasar. Como os comento tuve el gusto de asistir a la presentación y la verdad es que me fascinó. 

milkmakeup


Os cuento un poquito de la marca por si no la conocéis. Milk Makeup nació en Nueva York ahora hace 10  años en torno a un estudio fotográfico. La necesidad en el mundo de la fotografía profesional de poder maquillar, retocar y que quede perfecto frente a la camará empujó a crear una línea de productos precisamente orientada a ese fin. El formato estrella en este caso es el stick que facilita y hace que el maquillar y retocar sea rápido y sencillo y al mismo tiempo cómodos de transportar. El packaging es muy sencillo y limpio y además es una marca cruelty free, vegana, libre de parabenos, de perfumes y pensada para todo tipo de pieles.  

milkmakeup1

La marca tiene tanto productos de tratamiento como de maquillaje, yo en particular me hice con productos de maquillaje en esta ocasión pero no descarto hacerme con alguno de tratamiento. En la presentación no solo conocimos los distintos productos de la marca que estaban disponibles en Sephora sino que disfrutamos de una sesión de maquillaje para probarlos. 

milkmakeup2

Voy a hablaros de estos porque son los que más he probado ya que practicamente los estoy usando a diario.  Milk Makeup dispone de dos máscaras de pestañas, por un lado la Kush Máscara que nos va a aportar volumen con un robusto y pesado envase de metal, por otro lado la versión waterproof que es la que yo tengo. Es una pasada, de verdad, peina, alarga y da volumen aportando un negro negrísimo que me encanta. Esta máscara está enriquecida con aceite de semilla de Cannabis, fibras espesantes en forma de corazón y pigmentos puros que dan un acabado como os decía muy negro sin dejar pegotes. 

milkmakeup3

El otro producto que cogí en dos tonos porque ahora aún tengo algo del color que me queda del verano pero luego necesitaré uno más claro es la base de maquillaje Flex Foundation Stick. Pese a ser un stick no es super cubriente, y puede modular el acabado según tu gusto y necesidad de cobertura. Esta crema lleva aceites en su composición por lo que deja un aspecto jugoso a la piel muy bonito y natural. Es un producto que lo veo dos en uno ya que puedes usarlo también como corrector porque con esa característica "Flex" se mueve con tu piel y no se cuartea ni marca arrugas lo cual me parece perfecto. Existen 36 tonalidades y en su formulación está el extracto de raíz de malvavisco que es el elemento que le otorga precisamente esa flexibilidad, también contiene loto azul con propiedades hidratantes y camomila y lavanda con efecto calmante y refrescante. 

milkmakeup4

Me apetece mucho probar más productos, es particular las mascarillas y la prebase, pero estoy a potidieta por el momento así que tendré que esperar.
¿Conocéis la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué maravilla acudir a estos eventos. A mí me pasa igual, me queda algo de color, especialmente en brazos y piernas y es un poco rollo.
    Jajajaja, yo llevo tiempo intentando estar a potidieta y comprar solo lo que necesito para no tener mil cosas abiertas.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi me está costando pero más o menos me controlo jajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Le he estado echando un ojo, pero aun no me he lanzado a probar nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El otro día la estuve mirando en Sephora pero solo curioseando


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca Asun, y me gusta sobre todo por la idea de que haya surgido bajo la demanda de la fotografía profesional. Me la apunto sin duda, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. No es una marca qu me llame, pero las presentaciones siempre son interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la base de maquillaje me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sephora y las marcas que tienen son geniales!!
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!! NUEVO POST!! 😉http://www.adrianosle.com/2019/10/mi-vuelta-la-television.html

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero siempre me gusta descubrir cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conozco, pero adoro Sephora :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca y todo lo que presentes nuevo me va a gustar :) Besos grandes

    ResponderEliminar
  11. Es una marca de la que ya había oído hablar y me alegro de que la hayan traído porque tiene una pinta estupenda. Aún no he probado nada que también estoy a potidieta,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo esto de estar a potidieta verdad? Pero bueno, poco a poco. Un beso

      Eliminar
  12. I just knew about this products. I like the color and size, I'll try to find one.
    Thank you.

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por probar algo de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  14. just stop by to check new post...
    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  15. Jooo es q sephora mola mil
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Interesting Edition, looks great!

    kisses

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estos eventos estan muy bien porque nos presentan sus productos y los ves de primera mano. No conozco la marca, pero me ha parecido muy interesante, me pasaré por Sephora a verlos en directo. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. I enjoy my trips to Sephora but hadn't really checked out this brand. I'll give it a try the next time I'm in. Thanks for sharing your review.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips