octubre 16, 2019

Reto #HalloweenNails19: Zombie

Hola chic@s, continuamos una semana más con el reto de manicuras para Halloween, si me habéis seguido estos días sabéis que estoy participando en el reto #HalloweenNails19 y esta semana el tema del reto es: Zombies. Cuando pienso en muertos vivientes, el color que me viene a la mente es el verde, con distintas tonalidades según el estado de putrefacción de la carne, ¿verdad? Así que decidí realizar una manicura combinando distintos tonos de esmaltes verdes.

zombie


Para realizarla usé la técnica del esponjado, como cuando hacemos un degradado, pero usando un trocito de esponja pequeñito con unas pinzas y dando distintos toques con cada tono de esmalte para dar el efecto deseado. 

zombie1

Os comento los productos que usé para esta manicura. En primer lugar para proteger usé mi base favorita, la Base de Uñas fuertes de Masglo. Después apliqué dos capas del Pecadora de Masglo por ser el tono más claro que tenía de verde para que fuera la base sobre la que trabajar y luego con una esponjita como os comentaba aplique con ligeros toques otros 3 tonos de verde,  el Auténtica y el Salvaje de Masglo y el verde metalizado de Leticia Well.  Sobre ello estampé los motivos de la placa 03 de BeautyBigBang y para proteger la manicura el BrilloGel de Masglo.

zombie2

Y esta ha sido mi aportación de esta semana ¿qué te ha parecido?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Ay qué monada, me encanta.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Están súper trabajadas estas uñas, me ha encantado! Muy apropiadas para Halloween :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, amí también se me viene lo mismo a la mente al pensar en zombies. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectas, el acabado es super profesional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo bien que te han quedado Asun, ¡una manicura de Halloween perfecta!
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu mani es una pasada! Besottes

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post! Las imágenes son divinas! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Feliz noche! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Me suuuuper encanta!! Está chulísima! No como la mia! Jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aún no he visto la tuya pero no será para tanto que eres una artista. Un beso

      Eliminar
  9. Muy chula, seguro que es todo un exito para la celebración. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Por favor m privan. Tengo q animarme
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow, looks interesting! Fantastic post! 

    Kisses :)     

    ResponderEliminar
  12. Pues ideales, Asun, todas diferentes y a la vez iguales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado, el efecto que has creado de fondo está genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.