octubre 21, 2019

Mis compras de Amazon

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros unas compritas muy útiles que he realizado en Amazon. Reconozco que soy muy fan de Amazon, cuando tengo que comprar algo muy particular, con urgencia o algo que me es complicado encontrar, normalmente Amazon me da la solución. En este caso era algo que me urgía un poco, unos tuppers compactos para llevar en la mochila y por otro lado algo que llevaba tiempo buscando sobre todo por mi hija, un aparato para limpiar los puntos negros, en particular uno que me habían asegurado que realmente funciona bien y que está muy bien de precio.

Mi hijo se tiene que quedar en la universidad dos días a la semana a comer y tienen microondas así que en vez de llevarse un simple bocata prefiere llevarse comida para calentarla y comer como si estuviera en casa. Necesitaba algo muy particular ya que debe ser muy compacto y que no ocupe mucho espacio para poder llevarlo dentro la mochila. Mirando opciones y opiniones me decanté por la marca Umami, este pack de dos tuppers aptos para microondas y lavavajillas en color negro son perfectos ya que son herméticos y permiten llevar también los cubiertos,  todo en un único pack. 

amazon


Cada tupper es de 600 ml, suficiente para llevar alimentos, llevan un separador para dividir productos si quieres, por ejemplo la carne y las patatas fritas, pescado y en el otro lado ensalada, o fruta cortada. lo que quieras. Incluye también un bote hermético para salsa lo que permite llevar líquidos aún con más seguridad de que no haya goteo, yo la uso sobre todo para que lleve la salsa de tomate o el aliño de la ensalada. En la parte superior sobre la tapa del tupper superior está la zona de los cubiertos y para sujetar todo lleva una goma elástica que permite llevar todo el pack compacto y sin que se mueva, perfecto para la mochila. 

amazon1

Está realizado en plástico sin BPA, con garantía de 5 años y si no quedas satisfecho puedes devolverlo en 30 días. La empresa cogió el nombre del japonés donde Umami significa sabroso ya que su filosofía es crear productos que ayuden a compartir comidas saludables con productos respetuosos con el medio ambiente intentando reducir en lo posible los residuos. Las dimensiones completas son 18,5 cm x 10,2 cm x10,9 cm.

amazon2

El otro producto que compré fue el Limpiador de Poros de Turata. Es un limpiador multifuncional para eliminar los puntos negros, células muertas, suciedad y grasa al mismo tiempo que reduce las arrugas y los poros. Tiene un extractor ajustable con 5 niveles de aspiración y adecuado a todos los tipos de piel. La carga se hace por USB lo que lo hace perfecto tanto para el hogar como para llevarlo de viaje. 

amazon3

La forma de uso es muy sencilla, simplemente hay que seleccionar el cabezal adecuado a la necesidad y conectarlo al dispositivo. Hay que mover la cabeza de succión lentamente en forma circular o lineal pero no más de tres segundos en cada zona ya que tiene mucha fuerza de succión y puede generar hematomas. Tiene una pantalla LCD donde se ve el nivel de potencia seleccionado y las condiciones de carga. Con el botón podemos seleccionar el nivel de succión deseado y debemos comprobar en la mano la fuerza antes de probar en la cara no sea demasiado fuerte, es mejor empezar desde el nivel más bajo e ir subiendo poco a poco hasta encontrar el nivel adecuado.

amazon4

Antes de empezar hay que abrir los poros, puede realizarse tras la ducha, un vaporizador facial o aplicando una toalla caliente, eso facilitará la extracción. Es importante no usar exfoliantes ni antes ni después ya que pueden dejar la piel sensible. Lo que sí se recomienda es usar una mascarilla o loción reafirmante después del tratamiento para fortalecer y cerrar los poros. Los accesorios que trae son:

  • 1 x TURATA Limpiador de Puntos Negros
  • 1 x Sonda Redonda Grande
  • 1 x Sonda Redonda Pequeña
  • 1 x Sonda Microcristalina
  • 1 x Sonda Oval
  • 1 x Cabeza del Masaje de La Bola
  • 1 x Accesorio de Repuesto (5 Esponjas y 2 Anillos de Gel de Sílice)
  • 1 x USB Cable de Carga
  • 1 x Manual del Usuario
amazon5

amazon6


Como no podía ser de otra forma mi hija ya lo estrenó el mismo día y está encantada, dice que funciona de maravilla y que le deja la piel estupenda y sin marcas. Ahora me toca probarlo a mi que ya tengo ganas. 

Estos son las dos cositas que pedí a Amazón y que me llegaron en un día con la opción Prime que además me permitió ahorrarme los gastos de envío. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Tenéis un extractor de puntos negros de este tipo? 
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Los tuppers me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Curiosos los dos productos, aunque no creo que compre ninguno de los dos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  4. Yo lo último q m he comprado el kindle y estoy 💕💕💕
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro, tienen un tamaño muy adecuado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Everything looks so wonderful!     

    ResponderEliminar
  7. The pores cleaner looks great. Love that it does so much.

    ResponderEliminar
  8. That's a great lunchbox! I just knew about the pore cleaners. Thanks.

    ResponderEliminar
  9. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Cositas bien prácticas! Los tuppers están genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Dos cosas muy prácticas. Mi marido antes comía en la oficina así que los tuppers habrían estado genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son ideales, mi hijo se lo lleva a la Uni y le van fenomenal porque casi no le ocupan sitio en la mochila, son totalmente herméticos y sirven para microondas y lavavajillas, no se puede pedir más. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.