octubre 23, 2019

Reto #HalloweenNails19: Luna

Hola chic@s, otra semana más del reto propuesto como cada Halloween por Excelina y Ahyde. En esta semana el tema que toca es la luna. En esta ocasión he buscado emular un cielo estrellado y para ello me he ayudado de unas water decals y un pincel para realizar dibujos a mano alzada. Como base para dar ese efecto del cielo nocturno he escogido el Gótica de Masglo, es un esmalte muy oscuro y con cierto efecto irisado y el resultado fue este:

El Gótica es un esmalte precioso si te gustan los colores oscuros e intensos. Me pareció perfecto para hacer de cielo nocturno lleno de estrellas.  Para completar aproveché unas water decals de estrellas que venían perfectas para la ocasión y en la uña corazón dibuje una luna llena, intentando crear el efecto de luces y sombras que da fama a la famosa cara de la luna y a su alrededor con un dotting el efecto de estrellas. Como se trata de Halloween incorporé unas calaveras para seguir manteniendo la temática terrorífica.



Os dejo la lista de productos utilizados: como base la Base de Uñas fuertes de Masglo, también de Masglo el Gótica como color base de la manicura, de este dí dos capas. Sobre el esmalte coloque en tres de las uñas unas Water Decals de BeautyBigbang, en el dedo corazón con el blanco de Konad dibuje una luna y estrellas y en la uña restante estampé unas calaveras de una placa de BeautyBigbang. Finalmente protegí la manicura con el top coat efecto gel de Kiko. 


Esta es mi aportación al reto esta semana ¿Qué te ha parecido?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. aww...attractive images on nails....love them

    ResponderEliminar
  2. Goodness! The skulls are really scary!

    ResponderEliminar
  3. La uña de las calaveras no me va mucho, quizá una grande me hubiera convencido más, pero el resto me encanta y en conjunto está muy bien elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los motivos de estrellas y demás me gustan mucho, pero creo que hubiera metido otra cosilla en lugar de calaveras. Igual el combo blanco+negro me gusta : )

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y bien organizada, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encanta.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. La manicura es muy chula y este esmalte me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh pero t quedaron de 10
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Molan muchos las uñas asi para este Halloween!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!! http://www.adrianosle.com/2019/10/amiri-fall-2019-menswear.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta la manicura y ese esmalte de masglo es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada Asun. Desde luego que este año estás poniéndolo fácil a la hora de elegir look para halloween.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la estampación de ese cielo y la luna. Soy menos de calaveras pero era lo propio de la temática y la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, así lo pensé porque sino no la veía muy de halloween. Un beso

      Eliminar
  13. Beautiful nail art.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manicura, simplemente genial. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.