septiembre 04, 2019

Mi chaqueta de Elegrina

Hola chic@s, hoy vengo de nuevo a hablaros de Elegrina, una tienda online con cosas realmente bonitas y los precios no están nada mal.  Esta tienda de ropa online tiene ropa de hombre y de mujer, accesorios, zapatos, bolsos e incluso dispone de una sección para tallas grandes y por su puesto no falta la sección para niños. En estos momentos empiezo a mirar cositas ya para el otoño e invierno, estamos diciendo adiós al verano y hay que pensar en lo que vamos a necesitar en la próxima temporada y mirando en esta web encontré esta preciosa chaqueta.

elegrina

El año pasado se me antojó una chaqueta así pero no encontré en ningún sitio una que me gustara y que estuviera en mi talla. Ahora en Elegrina la he encontrado y estoy encantada con ella. Es calentita pero ligera, justo lo que andaba buscando. No lo dudes y visita su tienda online AQUI


elegrina1

¿Conocíais Elegrína? ¿Qué os parece la chaqueta?
#elegrinaes #MFGirl #elegrinamoda



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

15 comentarios:

  1. Bien calentita y preparada para el frío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta la chaqueta!! Tiene muy buena pinta y seguro que te va a ir genial con ella.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. It's a nice and comfy jacket!

    Have a great day!

    ResponderEliminar
  4. Qué calor me da verte con chaquetón ahora mismo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que calentita parece! Tengo ganas de un nuevo abrigo para este invierno, voy pillando ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si parece calentita, a mi me da pena pero dentro de poco tendré que pensar en chaquetas...bsts

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta me encanta para el invierno

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.