septiembre 11, 2019

Collares personalizados en Custom Necklace

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de Custom Necklace, se trata de una tienda online de joyería que puedes customizar. ¿Quíen no ha grabado un anillo o ha regalado una pulsera o collar con una bonita frase o nombre? Pues en Custom Necklace puede hacerlo de forma muy sencilla y además disponen de una gran variedad de joyas para personalizar, pincha en este link picture  y puedes empezar a customizar tu joya o ese regalo especial

colgantes


Tienen una amplia selección de modelos de gargantillas para elegir, mi hija con su amiga del alma se compraron precisamente hace tiempo unas gargantillas en las que era una misma pieza que se dividía en dos y que en cada lado ponía "Mejores Amigas".  En su sección couple jewelry encontraréis modelos realmente bonitos para personalizar con el nombre o una frase. Este por ejemplo me parece realmente bonito para incluir nombres o una frase como aparece en la imagen. 

colgantes1

Otro conjunto que me ha gustado mucho es este Silver Couple Bar Necklace en plata. Me parece muy elegante con ese diseño de barras rectas donde se graba el mensaje personalizado, a mi me gustan más de este tipo porque me parece que encajan luego con cualquier look que lleves.

colgantes2

Además de los colgantes que os he hablado tiene muchos otros productos como anillos, brazaletes, charms... y todo personalizable. A mi me parece una idea estupenda para un regalo, yo personalmente suelo regalar este tipo de joyería para un nacimiento, me gusta regalarle al bebe un brazalete con su nombre y su fecha de nacimiento, pero también se pueden elegir las piedras que engastar o incluir una imagen como puede ser una foto. Si no sabéis que regalar creo que esta puede ser una opción diferente y al ser personalizable hace que el regalo sea único. 

Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. Son preciosos voy a darme una vuelta por su web!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como mola!! Me encantan estos collares, bueno, me gusta todo lo que lleve mi nombre, pero sin son collares tan chulos como los que nos enseñas, mejor que mejor.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  3. Muy monos, Asun. Sobre todo los que llevan el nombre.
    Ya estamos de vuelta a la rutina.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una pena con lo bien que se está de vacaciones, jijiji. Un beso

      Eliminar
  4. Such lovely necklaces, they might be a perfect gift.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial para un regalo 100% personal. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.