septiembre 25, 2019

Bienvenido otoño

Hola chic@s, ya tenemos el otoño aquí y los días empiezan a refrescar, hoy os enseño uno de los outfits que llevé este fin de semana. En esta ocasión escogí uno de mis vestidos favoritos de este verano y una camisa vaquera que poder quitarme al mediodía que todavía calienta bastante el sol. Aunque ya apetece el cambio de estación no niego que me da pena que se haya acabado el verano, los días ya se van acortando pero aun nos queda el veranillo de San Miguel y tendremos que aprovecharlo.

otoño


otoño1

otoño2

otoño3

Vestido: Inside
Camisa: Inside
Sandalias: Shoes&Colors
Bolso: El Corte Ingles

Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Cute dress and I love it with the denim shirt on top.
    Feliz otono!

    ResponderEliminar
  2. Bonito combo. Aquí como te pongas chaqueta, te asas. Aún rondamos los 30 grados. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa vaquera pero por el mediterráneo de momento ni pensarlo!!! ja ja ja, ayer 36 grados, ¡hoy menos afortunadamente ya no sopla aire poniente... pero... aun no estamos en otoño..., ¡ni pensar en las chaquetas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes por aquí las mañanas y las tardes ya necesitas algo. Un beso

      Eliminar
  4. Great post, so interesting!
    If you would like to follow each other let me know by leaving a comment on my last post! :) --> https://beautyshapes3.blogspot.com/2019/08/cooking-with-me-3-mini-chessecake.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este outfit. El vestido te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa que ibas. Sigues monísima con tu corte de pelo y el vestido es precioso.
    Yo ya tengo muchas ganas de que refresque.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, pues a mi me da mucha pena, no me gusta nada que se acorten los días y empiece el frío. Un beso

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta tu outfit!! Y los sandalias me han enamorado.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica Asun, me parece un estilismo ideal para estos días de entretiempo :)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful outfit.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho la combinación y ese pelo te queda muy bien.
    A mí me da pena que se acabe el verano pero por aquí el otoño nos regala unos paisajes espectaculares así que en el fondo lo espero con ganas.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, a mi me da mucha pena y aunque apetece ya un cambio no me importaría que se retrasara un poquito más. Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta el vestido!! Lo quieroooooo!! 😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada y sienta fenomenal. Me alegro que te guste. Un besazo

      Eliminar
  12. Oh very cute outfit, great jacket darling
    xx

    ResponderEliminar
  13. You look amazing my dear! Perfect outfit!

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de vestidos sientan genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El vestido me parece precioso. Yo me acabo de romper el dedo meñique del pie pero intentaré aprovechar estos últimos días de calor. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, intenta aprovecharlos porque nos queda muy poquito. Un besazo y que te mejores!!!

      Eliminar
  16. Son bonitas pero además son muy cómodas, tienen una pequeña plataforma y un tacón que te permite lucirlas mucho tiempo sin que los pies sufran. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.