septiembre 03, 2018

Regreso de las vacaciones con Drasanvi

Las vacaciones han terminado, comienza septiembre y con él la rutina del trabajo, pronto los colegios y demás actividades que junto con la reducción de horas de sol suele hacernos decaer anímicamente y viene bien aportar a nuestro organismo un plus de energía. Una buena idea es volver al gym para mantener un estilo de vida saludable y para ello Drasanvi nos propone una serie de suplementos deportivos de su línea SportLive.



Ya os he hablado de Drasanvi y os he enseñado productos cosméticos de esta marca, en esta ocasión os voy a enseñar sus suplementos deportivos que nos va a ayudar a llevar mucho mejor esta vuelta a la rutina. Las proteínas son fundamentales porque contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y más aún si eres una persona activa y deportista. Viendo esta importancia Drasanvi ha seleccionado una fuente excepcional; la proteína de leche e hidrolizado de gelatina.

Por un lado tenemos barritas proteicas (40%) perfectas para tomar tanto durante el ejercicio como después y barritas energéticas que nos aportan hidratos de carbono tanto de asimilación rápida como de asimilación lenta con cacao cereales y crumble que las hacen además muy ricas. 


Por otro lado los geles energéticos que constituyen una fuente de hidratos de carbono que ayudan a recuperar la función muscular normal. Estos geles combinan perfectamente la relación entre hidratos de carbono de absorción rápida y de absorción lenta. Este producto es perfecto cuando notes síntomas de fatiga y es adecuado para ser consumido en deportes de resistencia, en este caso es recomendable tomar un sobre cada 45 minutos de ejercicio. 


Finalmente os enseño estas muestras de Whey Protein, me han llegado con sabor a vainilla y chocolate. Es un complemento a base de proteínas de alta pureza obtenidas de aislado de suero de leche por microfiltración y ultrafiltrado que permite obtener una alta concentración, cerca del 80% siendo a la vez muy bajo en hidratos de carbono y totalmente libre de grasas. Nos va a aportar una gran cantidad de aminoácidos ramificados presentes en la proteína así como otros aminoácidos esenciales y minerales como el calcio y el fósforo.  A esto se le añade la glutamina, leucina y magnesio que nos va a ayudar en la síntesis de las proteínas. La forma de tomarlo es mezclar 30 gr del producto en un gran vaso de agua. 


Con ánimo y suplementos como estos ya no hay que temer al síndrome postvacacional y retomar nuestro día a día con energía. 
¿Conocíais los suplementos alimenticios de Drasanvi? 
Un beso y os veo en mi siguiente post 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Si que hay que empezar con fuerzas!
    Ánimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nos ayuda a comenzar septiembre. Yo también los estoy usando

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también, lo que he probado me ha funcionado muy bien. Un beso Joanna

      Eliminar
  4. no he probado nada de la marca pero fíjate que son las 10:20h del lunes y ya estoy muerta así que tomo nota por que creo que lo voy a necesitar! un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota verdad? Necesitamos algo que nos de un empujoncito. Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por la info ¡no los conocía!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, pero me parecen 100% necesarios para empezar septiembre!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Buena marca, yo tambien los estoy probando...las barritas han volado las primeras, me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Never tried similar products but I knw someone who would love them.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  9. No he probado estos suplementos alimenticios pero me tientan las barritas proteícas, creo que me vendrían genial para después del ejercicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Drasanvi es una marca que me encanta, producto que pruebo de ellos producto que me va bien y me funciona. Estos dos complementos me parecen geniales, aunque para mi, por mis intolerancias no me van bien, pero seguro que hay alguno de la marca que me puede ir bien a mi. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! No conocia estas barritas deportivas pero me han gustado mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero bueno es conocerla que después de hacer deporte es bueno reponer fuerzas!
    Un besazo y feliz finde! :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.