Crema de día Timeless Anti-ageing de Orphica

Hola chic@s, hoy os quiero hablar de nuevo de Orphica porque en esta ocasión han confiado en mi para que pruebe su crema de día Timeless Anti-ageing. Ya cumplidos los 50 y aunque siempre me he cuidado y la verdad es que no me puedo quejar de mi piel no puedo negar que para mantener y seguir cuidándola necesito tratamientos específicos para pieles maduras. Orphica pensando en este grupo de mujeres ha creado esta línea Timeless de las que ya os hablé de las mascarillas.



Esta crema tiene en su fórmula Pro-Lift Complex y una triple actuación antiarrugas que nutre en profundidad la piel sintiéndola más lisa y flexible. La razón, una serie de ingredientes que van a estimular las células desde su interior haciendo que produzcan más colágeno y elastina, mejorando de esta forma la tonicidad, ayuda a igualar el tono y reduce con el tiempo las manchas. 

En cuanto termine mi actual crema de día comenzaré a probar esta, ya sabéis que no me gusta dar opiniones sin haber probado durante bastante tiempo un producto porque considero que es la manera de dar una opinión fiable, así que tendréis que esperar un tiempo para ver mi review de esta crema, pero quería presentaros el producto para que conozcáis la línea y la marca. 


Es una marca que se basa en la investigación y la innovación; y en sus productos encontramos ingredientes naturales de gran calidad. Entre estos ingredientes encontramos el complejo Peptiskin que combina arginina y lisina con un efecto antiarrugas, igualando las imperfecciones y evitando la flacidez. También contiene aceite de Abisinia que ayuda a igualar el tono de piel, reduciendo rojeces. El extracto de cedro japonés también está presente con sus propiedades antioxidantes y mejorando la circulación sanguínea. La vitamina E como todas sabemos hidrata profundamente y ayuda a la formación de colágeno protegiendo también de los rayos UV y la glicerina que alisa las arrugas ayudando a que la piel esté más flexible.

La crema viene en formato de tarro de 50 ml y con SPF 20. Me gusta mucho que las cremas lleven protección porque es un paso que te ahorras en tiempo y productos por lo que para mi es otro punto a favor de esta crema. 


Puedes saber más siguiendo a la marca en redes sociales:
Facebook- @orphica.es
Instagram- @orphica_official
Twitter- @OrphicaRealYou
Youtube- OrphicaRealYou


¿Conocías esta marca? ¿Usas tratamientos para pieles maduras? ¿Qué buscas en una crema de día?



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Estoy terminando la de noche y me parece MAGNÍFICA. La verdad es que todos los productos de esta marca son de gran calidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las mascarillas estoy muy contenta y ahora con ganas de probar esta crema. Un beso

      Eliminar
  2. Esta marca me encanta, probé su sérum de pestañas y aluciné. Seguro que esta crema es genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Já eu uso quase todos os dias! hehehe! ;D

    Não conhecia esse creme (acho que não tem por aqui). Parece bom!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo que probar algún producto de esta marca porque tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!Gracias por compartir!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. I have read and heared many things about this brand lately, hope to get to try it soon.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  7. Aquela é uma boa marca! ;D

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene algunos ingredientes interesantes, me gusta que lleve vitamina E.. No he probado esta marca pero me parece muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca me lo apunto que tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues mira, no conocía esta marca y le voy a echar un ojo porque la verdad es que promete, así que estaré atenta a tu review para ver tus impresiones y decidirme por sus productos! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Looking forward to seeing your review of this cream!
    I just followed your lovely blog. Hope you follow back and let's keep in touch!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  12. Pies ni he probado nuca nada de esta marca pero pinta fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips