Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un problema que solemos tener y es que con el tiempo el maquillaje se va perdiendo, un ejemplo de ello es el colorete, es una de las cosas que menos me aguanta y tuve que probar distintos trucos hasta que encontré los que mejor me funcionaba para mi tipo de piel y hoy quiero mostraros los trucos que yo uso para hacer que me aguante más tiempo. El colorete para mi es un elemento fundamental que da ese efecto de buena cara pero también con el tiempo es uno de los elementos que antes desaparece.
En primer lugar el escoger una buena base de maquillaje ayudará sin duda a que el colorete que se aplique encima aguante mejor y si es adecuado a tu tipo de piel más que más. Si necesitas que tu maquillaje permanezca intacto durante bastante tiempo usa una base de maquillaje de larga duración y sella con polvos traslucidos, te permitirá estar perfecta más tiempo.
Pero aún así a mi no me aguanta lo suficiente y conforme avanza el día el colorete pierde color e intensidad por eso quiero compartir mis truquitos con los que he conseguido mejor resultado. Os voy a dar dos versiones según el tipo de producto que soléis usar.
Si sois de usar coloretes en polvo una forma que me funciona para que dure más tiempo es impregnar un poco la brocha con la que voy a aplicar el colorete con un poco de tónico, tomo entonces el colorete y obtengo una especie de colorete semihúmedo que aplico formando como una X en la zona de la manzana de la mejilla, queda un efecto sonrosado natural que no solo dura más sino que da una sensación más fresca y juvenil.
Si sois más de colorete en tinte no uses brocha, utiliza tus dedos con toques lentos creando lo mismo que antes una X en la zona de la manzana de la mejilla, el calor los dedos hará que se funda y se integre con el maquillaje lo que conseguirá ese extra de duración que buscamos.
En ambos casos si aún así necesitas aguantar tu maquillaje mucho más, aplica sobre todo el rostro un spray fijador, te aseguro que así tu maquillaje, colorete incluido, te durara una jornada maratoniana de trabajo y reuniones, a mi me funciona.
Espero que os haya sido útil ¿Conocíais estos truquitos? ¿Eres mas de colorete en polvo o en tinte? ¿Tienes algún truco que puedas compartir?
Un beso y os veo en mi siguiente post.
Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.
Muy interesante.
ResponderEliminarUn besito.
Gracias Noelia
EliminarNo soy muy amiga de los tintes, la verdad.
ResponderEliminarBesos!
Yo al principio tampoco porque no le cogía el punto pero ahora tengo algunos y me gustan. Un beso
EliminarUnos consejos estupendos. Gracias por compartir.
ResponderEliminarBesos
Un beso Joanna
EliminarMuchas gracias por los truquis, yo sí que mojo la brocha pero no lo aplicaba en forma de x, tomo nota.
ResponderEliminarCon los tintes soy terrible, Heide era pálida y sin coloretes a mi lado.
Besos.
A mi me costó cogerles el punto. Un beso
EliminarI read everything very carefully I have to learn a lot from you
ResponderEliminarI can confirm that a fixing spray helps the entire make-up, not just blush, last all day long. Thank you for all the other tips.
ResponderEliminarRegards,
Flo
Have a good day
EliminarBeautiful Blushes!
ResponderEliminarkisses
Wonderful products, great review:)
ResponderEliminarThanks Elena
EliminarMe ha gustado mucho el truquito de impregnar la brocha con tónico. Lo desconocía totalmente.. a veces una ya no sabe que hacer. BSS
ResponderEliminarUn beso guapa
Eliminarlo del tonico tengo que probrlo que me ha picado la curiosidad, un besito
ResponderEliminarUn beso guapa
EliminarMe vienen genial porque durante el curso estoy maquillada desde las 7 hasta las 22, más o menos. Así que te puedes imaginar!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Un beso Aitana
EliminarMe han encantado los consejos son estupendos!!besos
ResponderEliminarGracias guapa
Eliminarque buen truco corazon, me lo apunto!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
Un beso Patricia
EliminarHola Asun,
ResponderEliminarYo soy más de coloretes en polvo. Mi truco es hidratarme muy bien la cara antes del maquillaje -las pocas veces que lo hago-, lo que permite un poco más de "sujeción".
Un besito
Tener la piel en condiciones ayuda mucho. Un beso
EliminarA mi los tintes no me gustan, me gustan los coloretes normales y corrientes no tengo ningún truco para que me dure porque ¡¡el maquillaje me dura todo el día!! ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Qué suerte, a mi se me va con las horas. Un beso
EliminarQue curioso me ha parecido humedecer un poco con tónico, nunca lo hice.
ResponderEliminar¡Un besote!
Pruebalo y verás como funciona. Un beso
EliminarPues buen truco lo del tónico, no lo había pensado.
ResponderEliminarGracias Julia
Eliminarque geniales cielo me los apunto!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
Un beso Patricia
EliminarPor tu entrada se me antoja tener mas rubores :)
ResponderEliminarJjajaja, un beso
Eliminar