Productos terminados agosto 2018

Hola chic@s, hoy os traigo la entrada mensual de productos terminados. Hay productos nuevos y otros que ya son un clásico en estas entradas así que sin más preámbulos os dejo con mi opinión de cada uno de ellos. 

terminados


En primer lugar el champú fuerza & brillo de Fructis de Garnier. Es un champú que hemos usado tanto mi hija como yo y a ambas nos ha funcionado bastante bien. Lleva vitaminas B3 y B6 y esencia de pomelo y esta línea está libre de siliconas y parabenos, una de las razones que me animó a probarlo. En mi caso he notado el pelo suave, suelto, hidratado y con brillo, en el caso de mi hija le ha ayudado con el exceso de grasa y también le a aportado bastante brillo. En general no es mal champú aunque de momento quiero seguir probando nuevos productos porque tampoco es que me haya enamorado. 

garnier

Gel de baño y ducha de Karité y Macadamia de Naturalium. Es una marca que me encanta por el aroma de sus geles, es una gozada lo bien que huelen y este en particular me encanta además de ser un gel muy suave, no reseca nada la piel y mientras te duchas parece que estás en un spa de lo bien que huele, que más se puede pedir!! Seguiré probando los geles de Naturalium porque me encantan. 

naturalium

Protector solar SPF 50 Second Skin de Frezyderm. Un estupendo protector, tengo que decir que la marca me encanta y he probado ya varias cosas de ella. Este protector se absorbe con rapidez y deja una sensación de suavidad como si te hubieras aplicado una hidratante en lugar de un protector solar, tal como indica es como una segunda piel. Si no necesitas que sea resistente al agua es un producto estupendo. Yo lo he usado mucho en mis salidas al campo con mi perra tranquila con la seguridad de llevar mi piel protegida. 

frezyderm

Gel de baño ph5 de Eucerin. Un gel pensado para piel seca y sensible, limpia sin resecar, un buen producto como todos los de la marca. No tengo la piel sensible pero se ve un producto muy respetuoso. La verdad es que todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho y este gel no me ha decepcionado.

eucerin

Agua Micelar de Garnier, un básico que últimamente no abandona mi tocador. Desmaquilla y limpia completamente la piel sin resecar. No tengo ninguna duda de que seguiré repitiendo con ella, de momento es mi favorita para desmaquillar.

agua_micelar

Listerine cuidado Total. Otro básico en mi tocador, este enjuague bucal complementa perfectamente el cepillado dejando la boca con una sensación fresca y limpia. 

listerine

Delineador de ojos marrón de Kiko. Me ha gustado mucho, tiene un color marrón con un toque dorado muy bonito, el aplicador es cómodo y la duración bastante aceptable. Un estupendo delineador para el maquillaje diario. De momento tengo varios delineadores por terminar pero no descarto volver a comprarlo. 

kiko

Pasta de dientes Oral B y Colgate. Muestras que me da mi dentista y que aprovecho para llevarme en los viajes. Mi favorito es Oral B pero cuando no tengo disponible mi favorito siempre la siguiente opción es Colgate. 

dentrifrico

Estos han sido los terminados del mes de agosto ¿coincidimos con alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. El champú de Garnier es de los favoritos de mi niña también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el agua micelar de Garnier. Es un producto que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento es la que más me gusta. Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, el agua micelar de garnier me gusta mucho. Me apunto el gel de Naturalium, besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, es muy bueno. Y tengo ganas de probar la marca Naturalium, me tienta todo de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles huelen de maravilla, cuando los pruebes ya veras. Un beso

      Eliminar
  5. Qué buena pinta el gel de baño de naturalium.No he probado nada de esa marca xo suena genial.besos

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Garnier me encanta, repito una y otra vez :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Good choice I like Garnier product
    Have a good day

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por probar algún gel de Naturalium a ver que tal está. Tienen que oler... mmmmm! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huelen genial, seguro te gustarán. Un beso

      Eliminar
  9. Yo tambien tengo entre mis favoritos el agua micelar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un producto que funciona fenomenal. Un beso

      Eliminar
  10. Sólo he probado la micelar, el primer bote genial, el segundo a los pocos días de abrirlo no desmaquillaba nada bien y encima olía como a agua sucia, lo típico de un charco o algo así... No he vuelto a repetir y estoy con la bifásica pero es curioso que aún teniendo la piel mixta, me reseca jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que ese bote estaba en mal estado. Yo llevo ya unos cuantos y sin problema. Un beso

      Eliminar
  11. Great! I also love Agua Micelar :)

    kisses

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varios productos. Voy a pedir el gel de baño de Eucerin con los puntos que tengo a ver que tal es. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Asunción!
    Espero que haya ido genial ese viaje a Italia del que espero disfrutar yo también leyendo tus entradas.
    Nosotros acabamos de incorporarnos a la rutina, a ver qué tal va el año.
    Con respecto a la entrada, me sumo a las propuestas del protector solar y el gel de Eucerin.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido fantástico, si tienes oportunidad de ir a Florencia no lo dudes. Un beso

      Eliminar
  14. Hola Asunción! Estoy utilizando una crema de eucerin para los pies.. funciona divinamente..te contaré!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás cual es para probarla. Un besazo

      Eliminar
  15. yo utilizo oral b y reconozco que me gust

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips